Llegan ya las vacaciones, por lo que seguro que hay muchos de vosotros que tienen ya un viaje planeado, o están pensando hacerlo. Una de las cosas que más se hace en estas fechas es alquilar un coche. De esta manera, puedes ir a donde quieras o te puedes mover en tu destino de vacaciones. Cuando buscamos un coche de alquiler, nuestro teléfono Android nos puede ayudar mucho.
Ya que tenemos muchas aplicaciones disponibles para Android gracias a las cuales podemos alquilar coches. Así, tenemos este servicio para nuestras vacaciones, y obtenemos además buenos precios en ello. Os dejamos con las mejores a continuación.
De esta manera, vas a poder alquilar un coche de forma sencilla. Ya sea para moverte en la zona a la que vas de viaje, o para irte de vacaciones usando este coche. Sea cual sea tu opción, estas aplicaciones, que están disponibles en la Play Store, te van a ser de ayuda.
Índice
Kayak
La mayoría de vosotros conoce esta aplicación y página web, ya que es una de las más usadas para planear tus vacaciones. Gracias a ella vas a poder reservar tu vuelo, hotel y todo lo necesario para tu viaje, incluyendo el coche de alquiler. Es una buena opción si buscas un coche para usar en tu destino de vacaciones. De esta manera, incluyes el coche en tu reserva, y simplemente tendrás que recogerlo cuando llegues al aeropuerto en tu destino. Una forma sencilla de reservarlo todo. Además, tenemos una gran selección de coches y precios.
La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque tenemos anuncios en el interior de la misma.
Sixt
Uno de los servicios de alquiler de coche más conocidos a nivel mundial, y con presencia en una gran cantidad de países. Especialmente útil si os vais a mover por Europa, ya que tienen sucursales en las principales ciudades europeas. Por lo que os va a resultar muy cómodo moveros en coche. Tienen una gran selección de modelos, ideal para todo tipo de situaciones, ya viajes en pareja o en familia. Además de haber muchos precios, y suelen tener promociones de vez en cuando. Así que puedes ahorrar algo de dinero en la reserva.
La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Además, no tenemos ni compras ni anuncios de ninguna clase en el interior de la misma.
Avis
Otro de los servicios de alquiler de coches más conocidos que nos encontramos en la actualidad. Tienen presencia en la mayoría de ciudades en Europa, si son un poco grandes o tienen interés turístico, entonces hay una oficina de Avis en ellas. Así que os resultará sencillo encontrar un coche estéis donde estéis. Por lo general suelen tener precios más reducidos que muchos de sus competidores, y dan una gran calidad de servicio. Además de tener una gran selección de vehículos a tu disposición. De forma que puedes elegir el que mejor se adapta al tipo de viaje que tienes planeado. Puedes gestionar la reserva entera de forma sencilla en la aplicación. Así, cuando llegues a tu destino, no tendrás nada de lo que preocuparte.
La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Además, no tenemos ni anuncios ni compras de ningún tipo en el interior de la misma.
Priceline – Ofertas en Hoteles, Vuelos y Autos
Una aplicación que posiblemente sea conocida para muchos de vosotros. Al igual que la primera de la lista, nos permite reservar todo lo relacionado con nuestras vacaciones. Podemos encontrar hoteles (más de un millón en su base de dato), vuelos y también coches de alquiler. De esta manera, en una única aplicación podemos llevar a cabo todo lo necesario para preparar nuestras vacaciones. El proceso es muy simple, y la podemos usar también si buscamos únicamente un coche de alquiler. Tiene una buena interfaz, muy cómoda de usar para el usuario, así que no tendrás problemas ni tardarás demasiado en completar tu reserva.
La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Además, como ocurre en los dos casos anteriores, no hay ni compras ni anuncios en el interior de la misma.
Rentalcars.com Alquiler Coches
Terminamos con esta aplicación que sirve como un comparador de precios a la hora de alquilar coches. Es muy fácil de usar. Simplemente tenemos que introducir dónde queremos recoger el coche, y el lugar de entrega, que puede ser el mismo o diferente, y el número de días que lo queremos usar. De esta manera, vamos a obtener los precios que nos dan la mayoría de las empresas del sector (Avis, Sixt, Europcar…) y ver cuál de estas ofertas es la que más nos conviene a nosotros. Una forma sencilla de ahorrar algo de dinero en este alquiler de un coche. Posee una interfaz muy simple de usar, muy cómoda.
La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Además, no tenemos ni compras ni anuncios en el interior de la misma.
Sé el primero en comentar