El Lenovo K920, o Vibe Z2, es la nueva apuesta del fabricante chino para el mercado de gama alta. Mientras en Europa cruzamos los dedos para que llegue al Viejo Continente el nuevo juguete asiático acaba de pasar por el Ministerio de Comunicaciones de China, lo que significa que está listo para su lanzamiento.
Se espera que el Lenovo Vibe Z2, llegue al mercado el próximo 5 de agosto y, teniendo en cuenta las sensaciones que nos dejó el Vibe Z cuando lo probamos, el nuevo buque insignia de Lenovo tiene muchos puntos para ser un éxito total.
Lenovo K920 con tan solo 7.7 milímetros de grosor
Un teléfono cuya pantalla de seis pulgadas con resolución 1440p ocupa el 83,5% del frontal, aprovechando los marcos muy al estilo del G3 de LG. Por no hablar de su corazón de silicio formado por un Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz, junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
No nos podemos olvidar de su cámara posterior de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y soporte para grabar vídeos de 4K, además de una cámara frontal de cinco megapíxeles y su batería de 4.000 mAh, que dará una autonomía al Vibe Z2 nunca vista hasta ahora.
Se espera que el nuevo buque insignia de Lenovo cueste entre 2500 y 3000 yuanes, lo que viene a ser unos 300 euros. Esperemos que el Lenovo K920 llegue a Europa porque su relación calidad precio hacen de este phablet un dispositivo realmente atractivo.
Cuesta 300 euros y me compro un palé de 1000.
jajajajaja, la verdad es que los precios en China son brutales, aunque aquí, si llega, nos van a coser a tasas…