El Realme 3 Pro está recibiendo su primera actualización, la cual trae una nueva característica a la aplicación de la cámara. El teléfono, que estuvo disponible por primera vez el 29 de abril, se está dotando de su primer nuevo paquete de firmware vía de OTA.
En sí, la nueva versión de firmware añade el soporte para grabación de video súper lento a 960 cuadros por segundo.
La actualización de OTA trae al teléfono la función de grabación a cámara lenta de 960 fps, como bien decíamos. Cuando se lanzó el dispositivo, Realme reveló que la función estará disponible a través de esta y ahora se ha mantenido en su lugar. No hay información sobre la duración de los videos que se pueden grabar en este modo.
La actualización, que tiene un peso de 182 MB, también mejora la estabilidad de la cámara y la claridad y calidad de los videos. Aparte de las actualizaciones de la cámara, no hay ninguna otra característica nueva. Ni siquiera actualiza el parche de seguridad de abril.
Recordemos que el Realme 3 Pro tiene una pantalla Dewdrop de 6.3 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles y protección Gorilla Glass 5 de Corning. Está alimentado por el procesador Snapdragon 710.
En su parte posterior se encuentra una cámara Sony IMX519 de 16 MP con apertura f/1.7, combinada con una cámara secundaria de 5 MP para los efectos de desenfoque. La aplicación de la cámara cuenta con varias características, como lo son el modo Nightscape, el modo Ultra HD, Chroma Boost, el modo Retrato y un modo experto. También puede grabar videos en 4K y time-lapse y tiene EIS. La muesca en la pantalla es el hogar de un sensor de 25 MP con soporte para Desbloqueo facial.
El teléfono tiene una batería de 4045 mAh de capacidad con soporte para carga rápida VOOC 3.0 y ejecuta ColorOS 6 basado en Android 9 Pie. Está disponible en Lightning Purple, Nitro Blue y Carbon Grey.
(Vía)