A borbotones están saliendo las noticias sobre el LG G3 en estos últimos días, determinando lo que será el próximo buque insignia de la compañía coreana LG, del cual ya sabemos casi todo aunque no tengamos aún confirmación oficial de las características, aunque por algún error que otro nos hayan querido enseñarlas como paso hace pocos días. Un terminal que viene a seguir la línea de calidad marcada con el LG G2, el cual se ha convertido en uno de los mejores teléfonos Android a día de hoy.
Hoy ha aparecido una imagen del LG G3 que muestra las entrañas del terminal en la parte trasera y demuestran como podremos extraerle la batería para poder poner una nueva recién cargada que otorgará de más «vida» a nuestro querido teléfono recién adquirido. Otro de los detalles que surgen de esta filtración es como se puede ver la ranura de la tarjeta microSD lo que le confiere al teléfono de un extra en el almacenamiento interno, dónde podremos tener todo tipo de contenido multimedia para disfrutar de la pantalla con la excelente resolución de 1440 x 2560 píxeles en sus 5.5 pulgadas.
Estas dos características no estuvieron presentes en la versión internacional del G2, ni ranura para microSD ni la posibilidad de cambiar la batería por otra. Así que el LG G3 se va disponiendo como el perfecto smartphone Android que todo el mundo desea tener en posesión.
Para aquellos que acaban de descubrir lo que supondrá este teléfono, os resumimos muy rápidamente las especificaciones técnicas del LG G3: pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución 1440 x 2560, procesador Snapdragon de cuatro núcleos, 3GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 MP OIS+ con autofocus, suporte a tarjeta microSD y una batería extraíble de 3000 mAh.
Con la última versión de Android 4.4 KitKat el nuevo buque insignia de LG aparecerá para comerse el mercado y dejar a sus competidores en la cuneta.