Desde Sony han demostrado estos últimos años que lo suyo, no solo no son los teléfonos móviles, sino que tampoco son buenos creando aplicaciones para teléfonos móviles. Una prueba de lo que comento es que para poder enviar mensajes a nuestros amigos amigos, es necesario una aplicación diferente a la aplicación oficial, aplicación que apenas tiene utilidad.
Con el próximo lanzamiento de la PlayStation 5, desde Sony parece que se han puesto las pilas (a ver si hacen los mismo es su división de móviles) y han lanzado una nueva actualización de la aplicación PlayStation para Android (también para iOS) una aplicación que añade muchas novedades.
Con el lanzamiento de la PlayStation 5, muchos eran los usuarios que se estaban preguntado a que esperaba Sony para remodelar la aplicación para adaptarla los tiempos que corren, integrando parte de la aplicaciones que ahora trabaja de forma independiente en una sola.
Gracias a esta actualización, ya no será necesario utilizar la aplicación PS Messages, ya que está estará integrada en la aplicación principal, aplicación principal que también añade chats de voz (ya disponibles a través de la plataforma) y grupos de discusión.
Otra de las novedades la encontramos en que nos ofrece acceso directo a la PlayStation Store y la posibilidad de iniciar descargar de forma remota en la consola para que cuando lleguemos a casa, podamos disfrutar del último juego que hemos comprado.
También se ha rediseñado la interfaz de usuario y se ha añadido una nueva sección con las últimas noticias relacionadas con PlayStation, donde tendremos toda la información relacionada con las exclusivas parra PS5. La consola se lanza al mercado oficialmente el 12 de noviembre, aunque algunos países tendrán que esperar unos días para poder disfrutar de ella.
Para poder instalar la aplicación, nuestro dispositivo Android debe estar gestionado por Android 6.o o superior y tener una cuenta de PlayStation Network. Podemos descargar de forma totalmente gratuita a través del enlace que os dejo a continuación.
Sé el primero en comentar