Knighthood es pura delicia freemium de KING con las mejores animaciones tipo Pixar

Knighthood es el nuevo juego de combate de acción por turnos de KING con el que esta compañía quiere distanciarse de sus famosos puzles. Un juego puro freemium, pero que es capaz incluso de enganchar al que odie este modelo de juego, ya que tiene los suficientes elementos para convertirse en uno de los mejores del año.

Cuenta con varios aspectos a destacar y que van a poner la base o cimientos para juegos venideros. No sé como lo han conseguido, pero moverse por los menús en la pantalla de inicio es toda una experiencia que ya podrían imitar el resto de compañías. Los otros dos aspectos, antes de entrar en detalle, es el combate por turnos con un dinamismo y movimiento de cámara que no hemos visto en otros juegos y la gran, pero gran, animación con la que cuentan los personajes y todo ser vivo que se mueve. Vamos a ello.

Un freemium de combate por turnos muy completo

Knighthood

La verdad que KING nos ha sorprendido con Knighthood. Primeramente por acercarse a los juegos de combate por turnos cuando lo suyo siempre ha sido los puzles como Candy Crush Friends. Y lo hace de una forma excelente para ponernos ante nuestro héroe que se irá enfrentando a distintos enemigos en tres rondas distintas. En cada turno tenemos cuatro acciones a realizar, y que pueden ser desde un ataque manual, el de alguno de nuestros compañeros o el uso del enorme guante de hierro que procura habilidades poderosas.

Knighthood

Pasadas esas 4 acciones, le tocará al enemigo para ser una por cada uno de los miembros del equipo enemigo. Lo que puede parecer en un primer momento algo que hemos visto anteriormente, gracias a la cámara en tercera persona, unas animaciones increíblemente trabajadas y una cámara que origina gran dinamismo en cada uno de los golpes, se convierte en una experiencia que solamente te invita a que sigas acabando con todos los enemigos de las rondas; The Elder Scrolls: Blades sí juega con esa experiencia en tercera persona.

Es aquí donde Knighthood demuestra músculo y genera una experiencia única; y eso que hemos visto otros juegos de acción por turno con esa perspectiva en tercera persona. Dicho esto, esta acción dinámica por turnos se apoya en unas animaciones que van a la par en calidad que las pelis de animación de Pixar como pueden ser Toy Story. Es simplemente apasionante y lo cercano que uno se puede sentir de su héroe o de esos compañeros de combate, que son dos, con unas habilidades que ya solo con el movimiento del personaje es un gustazo presenciarlas.

La riqueza visual de Knighthood

Knighthood

Después del combate y ya pasado el tutorial, nos encontraremos con el mapa por el que deambularemos a través de los distintos niveles y otra serie de puntos importantes como será el comercio, la arena PvP o los jefes finales que nos esperan. Este mapa es otra de las grandes virtudes de Knighthood, ya que tiene todos esos detalles para enmarcarlo en casi un juego de consola en nuestro móvil Android.

Knighthood

Y lo que suele ser bien aburrido en muchos juegos freemium, como son los menús, se convierte en otra de las ventajas de Knighthood. Nunca habíamos jugado un juego con unos menús de tanta calidad visual al igual que de rendimiento. Añadimos unos efectos de sonido y animaciones aquí y allá, y convertirá la experiencia de navegar por el menú del clan, por la de mejorar el equipo de nuestro héroe o por la de adquirir nuevos compañeros en una experiencia como nunca habíamos vivido desde un móvil.

También podemos añadir la historia de trasfondo y que está en español, lo que ayuda a seguir la aventura y a conocer personajes como el legendario sir Edward Drakeson. Él nos introducirá a la Orden de la Furia y esos enigmáticos personajes que nos esperan. Lo mismo pasa con el guantelete, una reliquia bien poderosa que nos permitirá activar las mejores habilidades de nuestros compañeros; atención a sus animaciones y efectos de combate ya que son sublimes.

Personaliza tu caballero en el gran juego de KING

Knighthood

No faltan tampoco las partidas PvP (aunque de momento con sombras), las cadenas de movimientos de ataque, la personalización de nuestro avatar con distintos atuendos y cortes de pelo, luchar en partidas épicas con los miembros de tu clan para reuniros luego alrededor de una gran mesa redonda o pásate por los comerciantes para obtener mejores objetos y materiales para mejorar armas y más.

Knighthood

KING ha publicado este juego diseñado por Midoki y que, aunque es todo un freemium (ya os iréis enfrentando a una progresión más lenta según avancéis), es un juego que va a enganchar hasta el más pintado. Nos quedamos con la excelencia en las animaciones de los personajes, enemigos y menús, y la propia experiencia que es moverse por la pantalla de inicio. Tiene gran variación de enemigos, entornos y todo un despliegue visual que resultar en ser uno de los mejores juegos que hemos jugado en lo que va de año.

Knighthood es un nuevo juego de combate por turnos en el que invita a jugar todos los días, personalizar tu avatar e incluso gastarte unos euros para obtener alguna vestimenta chula para luego vacilar a los de tu clan. Toda una nueva experiencia que has de probar y que pone los cimientos para que otros comprenda que hay mucho margen para crecer. Ya estás tardando en instalarlo.

Opinión del editor

  • Lo mejor: sus animaciones tipo las películas de Pixar
  • Lo peor: llegará un momento que la progresión sea más lenta

Juego: Knighthood
Gráficos: 84
Jugabilidad: 81
Sonido: 77
Calidad-precio: 84

Descarga Aplicación


Mejores juegos online con amigos
Te interesa:
Los 39 mejores juegos Android para jugar con amigos online
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.