En la actualidad, cuando nos aburrimos, tenemos acceso a una enorme selección de juegos en Android, a través de la Play Store. En el pasado, en nuestros ordenadores había un juego con el que seguramente la mayoría hemos pasado muchas horas. Se trata del buscaminas, el clásico juego, al que podemos acceder ahora desde el teléfono. Aunque no necesitamos una app para ello.
Ya que en esta ocasión podemos acceder al buscaminas en nuestro teléfono Android de una forma realmente sencilla. Solo vamos a necesitar usar el buscador de Google para poder jugar a este clásico juego, que tiene ahora una apariencia renovada.
Es tan sencillo como buscar «buscaminas» usando el buscador de Google en nuestro navegador en Android. De esta manera, vamos a tener ya esta posibilidad. Verás que al buscar el nombre del juego, nos sale en la parte superior de los resultados un botón azul que dice jugar. Solo tenemos que pulsar sobre el mismo para empezar.
Cuando estemos dentro del juego, tenemos la posibilidad de elegir la dificultad que queremos. Se puede elegir entre fácil, medio y difícil. Por lo que cada uno podrá medir su nivel de esta manera. Y entonces ya estamos listos para empezar a jugar a este clásico juego, cuyo funcionamiento no ha cambiado.
Tenemos que ir pulsando en las tablas en dicho tablero. Al ir pulsando, nos saldrán números en dichas casillas. Se trata del número de minas con las que dicha casilla está en contacto. Por eso, cuánto más elevado es dicho número, más minas hay a su alrededor. Así que tenemos que ir con cuidado localizando dichas minas.
Como ya sabéis, en buscaminas, si encontramos una mina, hemos perdido. Así que tenemos que ir con mucho cuidado en el juego. Ahora, ya podemos volver a disfrutar de este buscaminas directamente desde el buscador de Google. Para aquellos interesados, también es posible desde el ordenador, si lo prefieren.
Sé el primero en comentar