Sky: Niños de la Luz es el elegido para nuestro juego más «cool» del mes en Androidsis. Si ayer conocimos el mejor del mes, esta vez toca aquel que puede valerse del mejor gameplay, ser el más adictivo o simplemente reunir una serie de facetas que lo convierten en toda una experiencia de juego.
Aquí no vamos a encontrar un juego tipo GWENT que deslumbra por muchos puntos, sino aquel que pueda parecerse a Flappy Bird, Tetris o el mismo Clash Royale por lo que enganchó en su momento. Este nuevo juego tiene todo para ser una experiencia como ninguna otras para ser uno todo social.
Agarrados de la mano de otros jugadores
Si hemos elegido a Sky: Niños de la Luz es por varias razones, pero una de ellas, aparte de esa grandeza visual con un mundo abierto y multijugador, es por esos momentos en los que iremos agarrado de la mano de otro jugador o éste de la nuestra. Es su forma de distinguirse ante otros multijugador online que tenemos en Android.
Es decir, que siendo todo un multijugador social, hemos de buscar amigos extraños para tener conversaciones en un banco en unas tierras mágicas. Momentos únicos bañados por esa gran banda sonora y por el objetivo de recuperar las constelaciones a través de 7 mundos.
Los creadores de Journey nos han dejado un gran juego y en el que tienen las cosas tan claras para ir añadiendo nuevo contenido cada poco. Esto lo harán a través de las temporadas y así reunir en su seno a todos esos jugadores que quieren una experiencia única y orínica; pasaros por la reseña que hicimos hace unas semanas.
Exige un buen móvil
Al igual que GWENT en nuestro anterior vídeo, Sky: Niños de la Luz exige un móvil con un buen hardware para poder mover ese mundo abierto con unos efectos de iluminación espectaculares, esas animaciones naturales y excelentemente trabajadas y esos instantes en los que habrá un buen número de jugadores moviéndose cerca nuestra.
Queda bien claro que si optamos a estas experiencias tipo consola, necesitamos un hardware que pueda con ellas. Será imposible recrearlas desde móviles de 100 euros, así que si queréis disfrutar de esta hornada de nuevos juegos que buscan compararse más a los juegos de PC, id pensando en ahorrar para tener esos gama altas que mueven fácil juegos como Sky: Niños de la luz.
Sky: Niños de la Luz tiene ese punto especial con el que vamos a premiar cada mes al juego más cool y que a bien seguro no nos lo van a poner fácil. Ya sabéis que todos los días nos prestamos a hacer la reseña de un nuevo juego, así que alguno de esos será el más cool o el mejor de Androidsis ¡Buenos tiempo de juegos nos esperan! Hasta el siguiente.