El Nokia 9 está siendo uno de los grandes protagonistas de estas pasadas semanas. Tras anunciarse que el teléfono será presentado en el mes de enero, las filtraciones sobre el mismo siguen llegando. Ahora, se filtran las primeras imágenes oficiales del nuevo gama alta de la empresa. Un teléfono que destacará por sus cinco cámaras traseras.
Hace ya casi un año que escuchamos mucho sobre el teléfono. Pero hasta el momento, el Nokia 9 ha sufrido multitud de retrasos en su lanzamiento, incluso se afirmaba que no llegaría hasta el MWC 2019. Con estas nuevas imágenes oficiales, parece que el nuevo gama alta de la firma está un poco más cerca.
En esta ocasión es Evan Blass, uno de los filtradores más importantes y fiables el encargado de mostrar estas imágenes del gama alta de la marca. Se trata de la imagen de mayor calidad que nos podemos encontrar hasta el momento del teléfono. Por lo que sirve para tener una buena idea sobre el diseño del mismo.
El Nokia 9 llegaría con una pantalla sin notch, con marcos laterales muy finos y unos marcos superiores e inferiores clásicos. En este caso, sel sensor de huellas se integraría en la pantalla. Por lo demás, es la trasera la que destaca. Ya que en la misma nos encontramos con estas cinco cámaras.
En definitiva, nos podemos hacer una idea de lo que este Nokia 9 nos va a dejar en cuanto a diseño. Si bien se ha mencionado que el teléfono se ha modificado en varias ocasiones. Especialmente en las cámaras se han introducido cambios, en cuanto a calidad. Este habría sido uno de los motivos del retraso en su lanzamiento.
Veremos si la última filtración estaba en lo cierto y conoceremos el teléfono en enero. Ya que se trata de un modelo cuya presentación se lleva posponiendo un año. Aunque, este Nokia 9 puede ser un teléfono clave para la empresa en el mercado en Android. ¿Qué te parece el diseño del teléfono?
Sé el primero en comentar