iHomePhone llega un teléfono de sobremesa con Android

Como hemos repetido bastantes Android nació co un sistema operativo destinado a Smartphone o también llamados teléfonos inteligentes (que la verdad no sé porqué los llaman así) pero poco a poco y debido a su “fácil” portabilidad se ha ido abriendo camino y dejándose instalar en dispositivos de muy variado calibre, tablets, microondas, receptores de radio, equipos multimedia de vehículos y también lo hemos podido ver en algún que otro teléfono de sobremesa.

El iHomePhone corresponde a este último tipo de terminales en donde Android campa a sus anchas y que recientemente ha sido presentado por el fabricante Binatone para su puesta a la venta en Diciembre a un precio de 100 libras. Este teléfono que ya lo vimos a principios de Marzo junto a otro terminal parecido como es el DSP Multimedia, cuenta con una versión antigua de Android, la 1.6 o conocida también como Donut, conexión Wifi b/g/n, slot para tarjetas micro SD y su pantalla es de 2,8 pulgadas con resolución de 320×480 píxeles. Para el uso que se le puede dar creo que está bien.

Según el fabricante su batería nos brinda una duración de 8 horas y su cargador o base cuenta además con altavoces estéreo con el poder oir la música almacenada en el mismo con su reproductor MP3 o las emisoras de radio que podamos sintonizar en la web mediante su conexión Wifi. Youtube, gestor de contactos, cliente de correos, visor de imágenes o una agenda están presentes también en este dispositivo.

El único problema es que cada vez se usa menos este tipo de terminales en las viviendas y el terminal móvil pasa a ser el teléfono para todo.

Visto aquí


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.