Hoy hemos madrugado un poquito en nuestra sección de vídeo de Androidsis, el canal de vídeo de AndroidsisVídeo, para hacer literalmente un poquito el idiota, y es que en este nuevo post y que he probado y experimentado literalmente en mi propia persona, les traigo cómo simular el idiotizador del hormiguero , el archiconocido programa de Pablo Motos, divertido Show de televisión que se emite de lunes a jueves en Antena 3 Televisión.
Para todo aquel que no lo sepa, el idiotizador del Hormiguero de Pablo Motos, es una divertida prueba en el que se ponen unos auriculares con los que se escuchan ellos mismos a todo volumen y con un retardo que hace prácticamente imposible enlazar una frase entera de manera fluida sin parecer un auténtico idiota. Pues bien, si quieres experimentar en tu propia persona, tal y como he hecho yo mismo, los efectos del idiotizador del Hormiguero con la simple descarga e instalación de una aplicación totalmente gratuita para Android, entonces no te debes perder el vídeo que os he dejado al principio del post, así como clicar en «Seguir Leyendo este post» donde les adjunto enlace directo para la descarga e instalación de la aplicación necesaria para conseguir simular el idiotizador del Hormiguero directamente en nuestros Androides.
La aplicación de la que estamos hablando, disponible de manera gratuita en el Play Store de Google, la tienda oficial de aplicaciones para Android, responde simplemente al nombre de Idiotizador Pro y al final de este post os dejo enlace directo para su descarga desde Google Play.
Pero, ¿Qué necesitamos para experimentar o simular el idiotizador del Hormiguero en nuestro Android?
Lo único que vamos a necesitar para disfrutar del idiotizador del Hormiguero es la descarga de la aplicación y el uso de unos auriculares, ya sean estos vía cable o vía conexión Bluetooth.
Una vez descargada e instalada la aplicación y conectados nuestros auriculares, tan solo vamos a tener que abrir la aplicación y seleccionar los parámetros de Retardo y Volumen del efecto idiotizador. Estos parámetros los vamos a tener que ajustar de manera manual en el que se recomienda un efecto de retardo de aproximadamente un segundo con una selección de volumen alto, lo más alto que seamos capaces de soportar, lógicamente sin que nos vayamos a dejar el oído en el intento.
Una vez realizado esto ya seremos capaces de experimentar los efectos del idiotizador del Hormiguero, e incluso podemos seleccionar la opción de grabación marcando la casilla correspondiente para que todo lo que digamos se quede registrado y guardado en la memoria interna de nuestro terminal Android para que la podamos escuchar en cualquier momento o compartir con quien queramos vía correo electrónico o vía redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram.
Si amamos más el riesgo extremo y queremos parecer más idiotas todavía, la aplicación cuenta con una pestaña dedicada que bajo el nombre de trabalenguas nos ofrece unos cuantos trabalenguas clásicos para que intentemos leerlos bajo el terrible y devastador efecto que el idiotizador del Hormiguero hace en nuestras mentes.