Nuevamente hablamos de uno de los terminales buques insignia más codiciados de este año y que aún no se ha lanzado: el Huawei P40. Está claro que este móvil no será lanzado en solitario; su variante Pro se dará a conocer junto con esta y, si bien aún no se sabe con exactitud cuándo se realizará el evento de lanzamiento de este par, ya conocemos varios detalles de los mismos.
El tema que ahora tocamos en específico trata sobre el P40, y eso se debe a que se han filtrado los renders de las carcasas del flagship en un desarrollo reciente, dejando al descubierto cómo luciría el teléfono.
El diseño que tendrá el Huawei P40 ha sido muy rumoreado, especialmente en estas últimas semanas. Se ha dado a la fuga la información de que cuenta con una pantalla perforada y un sistema de cámaras cuádruples que está encerrado en un módulo fotográfico de forma rectangular, contradiciendo lo que algunos dicen al afirmar que son solo tres sensores los que encontraremos en su panel posterior. También se ha desvelado que su pantalla estaría sujetada por unos biseles muy reducidos.
Lo que vemos en las nuevas imágenes renderizadas de las carcasas del Huawei P40 no contradice lo establecido del todo. Estas muestran que el sistema de cámaras está ubicado en la esquina superior izquierda y, además, confirman el agujero en pantalla que estaría siendo alojado en la esquina superior izquierda.
La pantalla del Huawei P40 se coloca entre las 6,1 pulgadas y 6,2 pulgadas de diagonal y, tal y como se espera, sería de tecnología AMOLED. También se muestra que el dispositivo tiene un puerto USB-C ubicado en la parte inferior, por lo que esperamos que la batería de más de 4,000 mAh de capacidad que debería tener cuente con soporte para carga rápida. Eso sí, tenga en cuenta que aún nada está asegurado. Hay que esperar alguna noticia oficial por parte de Huawei que trate sobre este móvil y su linaje.
Sé el primero en comentar