La compañía Huawei está bastante centrada en próximos lanzamientos de teléfonos, pese a ello no llega a descuidar a los dispositivos lanzados con anterioridad. Hace poco lanzó la actualización a los modelos Huawei P30 y Huawei P30 Pro, concretamente en el mes de Noviembre, pero hoy ha decidido lanzar la del Huawei P30 Lite.
El terminal viene a recibir EMUI 10, al menos en algunos países las notificaciones va llegando y el peso de la descarga alcanza los 3,82 GB. Lo realmente necesario a la hora de actualizar nuestro smartphone es disponer de bastante autonomía – siempre por encima del 40% – y estar conectado a una red WiFi.
El Huawei P30 Lite recibió hace poco la beta de Android 10, pero ahora la que llega es una de las revisiones importantes por todas las mejoras incluidas. Los primeros avisos vienen por parte de usuarios de Sudáfrica, pero la actualización irá llegando de manera progresiva a todos los países en el que se vende.
Entre las mejoras están el modo oscuro en todo el sistema de EMUI 10, mejoras en el rendimientos, nuevos iconos redondeados y HiCar en los mercados compatibles. Son numerosas las correcciones de estabilidad y aconsejan actualizar una vez llegue la notificación al P30 Lite.
Habrá un nueva revisión de P30 Lite
La marca pese a lanzar las periódicas actualizaciones quiere también mostrar nuevos gama media y alta en el próximo evento de Barcelona. Este ha sido lanzado en el Reino Unido el 15 de enero, con 6 GB y 256 GB de almacenamiento, duplicando al modelo superior de 128 GB que llegó con 8 GB de RAM.
Recibe el nombre de Huawei P30 Lite New Edition, monta el mismo panel LCD IPS de 6.15 pulgadas, Kirin 710, batería de 3.340 mAh y carga rápida de 18W. El precio del New Edition es de unos 350 euros y de manera inicial llegó al país británico, aunque también está ya disponible en España.
Sé el primero en comentar