Como viene siendo habitual, cuando la marca prepara el lanzamiento de uno de sus productos, sus trabajadores son los primeros en probar las bondades del dispositivo. De esta manera se descartan fallos de diseño o del software. Y uno de estos trabajadores ha sido cazado con el Huawei Mate 30 en la mano.
¿Tendrá éxito el diseño del Huawei Mate 30?
En la primera imagen, podemos ver al empleado con una pulsera inteligente Honor Band 5, la gran rival de la Xiaomi Mi Band 4, además de un enigmático teléfono protegido por una funda para evitar filtraciones. Aunque ,está claro que esa tapa trasera sirve para que no se pueda ver el sistema de cámara del Huawei Mate 30.
Por otro lado, también podemos ver una segunda imagen del Huawei Mate 30, que ofrece una sorpresa muy interesante en su pantalla. Ya habíamos escuchado rumores sobre el diseño edge que contaría en los laterales, al más puro estilo Samsun Galaxy S10 y predecesores.
Tal como podemos comprobar, parece que es un hecho evidente que, la pantalla del Huawei Mate 30, va a lucir un aspecto realmente moderno. Veremos qué es lo que hará el fabricante para sacarle el máximo partido a este apartado en su panel. Más que nada porque, lo más probable, es que podremos acceder a diferentes funcionalidades a través de los laterales curvados del dispositivo.
Ahora, solo queda esperar a la presentación oficial del Huawei Mate 30 para ver con qué nos sorprenda la firma china, pero está claro que va a ser otro de los grandes bombazos del fabricante.
Sé el primero en comentar