El fabricante de teléfonos Huawei nos invita el 3 de Septiembre a conocer sus dos próximos teléfonos de una línea que estará orientada a la gama media. Esta gama asequible llega para poder competir con otros fabricantes en Asia y también mirando a otros territorios que considera la compañía importantes.
Huawei Enjoy 20 y Huawei Enjoy 20 Plus serán anunciados este jueves 3 de Septiembre a las 14:00 horas (hora asiática) y prometen llegar con unas especificaciones cuanto menos decentes. Por el momento son pocos los detalles conocidos, pese a ello se fueron revelando unos cuantos que serán determinantes para el futuro de los dos terminales.
Información de los Enjoy 20 y 20 Plus
A través de la foto mostrado por Huawei dos son los teléfonos, uno de ellos apuesta por un tamaño inferior al otro, el panel será de tipo IPS LCD para ambos dispositivos. Uno de los dos modelos llega con una pantalla de 6,63 pulgadas Full HD+ y con una muesca, no llegando limpio en esa zona y podría ser un sensor con perforación.
El Huawei Enjoy 20 llegará con tres cámaras traseras en una forma cuadrículada, el Huawei Enjoy 20 Plus apostaría por un diseño circular y podría optar también por tres sensores. Las imágenes muestran un sensor de 13 MP para el principal, un sensor ultra gran angular de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara selfie apunta a ser de 8 MP con una muesca de gota de agua.
Tras mostrar la imagen desvela que es un chipset MediaTek MT6853 5G, que en este caso sería el nuevo Dimensity 600, siendo un procesador de gama baja pero que le aportará conectividad de quinta generación. La batería de uno de los dos modelos será de 4.200 mAh y con una carga rápida de 40W.
Serán anunciados en unos días
El 3 de Septiembre ha sido la fecha escogida para presentarlo, recuerda que estaremos muy pendiente de los últimos teléfonos del mercado, ya sean de Huawei o de cualquier otro fabricante que resulten ser interesantes. Los precios de los Huawei Enjoy 20 y Enjoy 20 Plus serían de CNY 1,199 (147 euros al cambio) y CNY 1,599 (196 euros).