Durante el evento de lanzamiento del Nova 4, que se llevó a cabo en China, He Gang, el presidente de la línea de productos de teléfonos móviles para empresas de consumo de Huawei, reveló que el total de envíos de teléfonos inteligentes de la compañía para este año superará los 200 millones de unidades para el 25 de diciembre.
Cuando los medios chinos le preguntaron a He Gang sobre el objetivo de la compañía para el próximo año, dijo que aún no se ha confirmado nada, pero sugirió que la compañía podría estar buscando entre 230 y 250 millones de envíos el próximo año.
Según esas cifras, parece que la compañía está apuntando a aumentar su negocio de telefonía móvil de un 30% a 50% anual. Sin embargo, He Gang destacó que todo depende de las condiciones del mercado y asegura un progreso constante con los canales y los socios proveedores.
Añadió que la compañía pronto anunciará sus expectativas de ventas para el próximo año. Dijo que Huawei continuará incrementando la inversión en investigación y desarrollo, y seguirá trayendo nuevos productos para todos.
Durante la Conferencia de Desarrolladores y Socios de la Terminal Global de Huawei, que se realizó en junio de este año, el Director Ejecutivo de Huawei, Yu Chengdong, estableció un objetivo de 200 millones de envíos para los teléfonos inteligentes Huawei y Honor. El objetivo anual para 2019 se fijó en 250 millones de unidades. La marca se esforzará por alcanzar los 300 millones de unidades en 2020. Esto se mencionó justo después de que hace ya varios días se rumoreó que la firma mantenía la meta de los 200 millones de envíos.
Según los datos de IDC, Huawei logró enviar alrededor de 146 millones de unidades en los primeros tres trimestres de este año. Esto significa que para cruzar la marca de 200 millones de unidades, los envíos del cuarto trimestre de la compañía aumentarán en más del 30%.
(Vía)