Honor está lanzando una nueva actualización para el buque insignia Honor V20 con algunas características y correcciones nuevas. Esta es Magic UI 2.1 y, tal y como algunos esperaban, viene con el compilador Ark. Sin embargo, aún falta GPU Turbo 3.0.
La actualización también corrige algunos aspectos de la cámara y optimiza su visualización para reducir los toques falsos, según lo descrito.
Huawei anunció el compilador Ark el mes pasado con la intención de mejorar el rendimiento, la suavidad y la capacidad de respuesta de los dispositivos. Aporta fluidez a las aplicaciones y les ayuda a renderizarse mucho más rápido. También facilita la ejecución e interpretación en el proceso de compilación de Android.
Honor V20, también conocido como View 20
El compilador Ark mejora la fluidez en un 24%, la respuesta en un 44% y mejora la operación de aplicaciones de terceros en un 60%. A su vez, es más rápido que la Máquina Virtual Dalvik.
En sí, es una tecnología sofisticada que aportará robustez a los dispositivos Huawei. Anteriormente se prometió que el Honor V20 y el Honor Magic 2 obtendrían GPU Turbo 3.0 con la actualización de Magic UI 2.1, que es esta de la que hablamos, pero ha brillado por su ausencia en el nuevo firmware.
GPU Turbo 3.0 presenta varios avances nuevos, que incluyen una alta velocidad de cuadros y ajuste de imagen IA. El consumo de energía se ha reducido en un 10% y los juegos compatibles con esta tecnología de optimización ahora son veinticinco, en comparación con los seis iniciales.
Por otro lado, Honor también agregó el parche de seguridad de Android de mayo para mejorar la seguridad del dispositivo. La actualización pesa 362 MB. Actualmente se está implementando en China, pero pronto se estará esparciendo a nivel global en todas sus versiones, tal y como esperan los usuarios.
(Vía)