El plan de la submarca de Huawei es lanzar varios dispositivos este 2020 para seguir la esquela de las ventas generadas el año pasado. Honor sabe que es importante lanzar nuevos teléfonos con un precio ajustado si quiere entrar a competir con fabricantes que lanzan terminales orientados a la gama media.
Honor ya ha anunciado dos nuevos terminales, el Honor Play 9A y el Honor 30S, el primero de ellos de gama baja y el segundo entra en el rango de línea media tirando a alta. Ahora la compañía a través de Weibo confirma un nuevo modelo para el 9 de Abril: El Honor Play 4T.
Las primeras especificaciones del Honor Play 4T
Digital Chat Station ha revelado las primeras especificaciones del Play 4T, todo empezando por la pantalla OLED FullHD+ que llegará a las 6,3 pulgadas en diagonal. Honor se habría decidido por el procesador Kirin 810 de ocho núcleos y una batería de 4.000 mAh de carga rápida de 22.5W.
El Honor Play 4T llegará con un total de tres sensores en la parte trasera, el principal es de 48 megapíxeles, una secundaria de 8 megapíxeles y la tercera es de 2 megapíxeles. La cámara delantera selfie es otro de los puntos destacados del 4T, llegando con 16 megapíxeles.
No se ha especificado otros datos como la cantidad de memoria RAM, almacenamiento y otros datos de interés, pero si sale en apenas dos días está claro que serán desvelados por el fabricante. Honor lo lanzará en el mercado asiático inicialmente antes de de dar el salto a otros mercados.
Precio y disponibilidad
Son dos datos que quedan por confirmarse, pero viendo las prestaciones incorporadas no pasará a ser un teléfono con una etiqueta de precio demasiado elevada. Tras su presentación la disponibilidad apuntaría a ser los siguientes días, al menos así lo ha hecho el fabricante con otros teléfonos.