Además de presentar el Honor 8X y Honor 8X Max, Honor también enseño su última banda inteligente, la Honor Band 4. Esta nueva banda tiene un gran número de características nuevas e interesantes que la ubican en un lugar privilegiado en el mercado.
El primer gran cambio que nos encontramos en la Honor Band 4 es la inclusión de una pantalla AMOLED a color con un tamaño de apenas 0.9 pulgadas capaz de mostrar hasta 45 caracteres chinos. El segundo gran cambio es la inclusión de soporte para monitoreo continuo de frecuencias cardiacas.
A diferencia de muchas otras bandas del mercado actual que sólo monitorean las frecuencias cardiacas por intervalos, la Honor Band 4 lo hace todo el tiempo. Los datos obtenidos se pueden ver en la aplicación. La banda inteligente te notificará si tu frecuencia cardiaca se ha elevado y también tiene sensor infrarrojo para detección nocturna. Honor menciona que ha actualizado su sensor de frecuencia cardiaca para hacerlo más grande y que cubra más área.
Honor Band 4, gran autonomía sin perder funciones
La Honor Band 4 tiene NFC y soporta pagos “sin toques”, puede llevar un conteo de pasos, velocidad de nado, calorías quemadas y distancia recorrida, es resistente al agua hasta por 50 metros. Además, alerta de mensajes y llamadas. Se conecta vía Bluetooth 4.2 y funciona con dispositivos iOS 9 o superior y Android 4.4 o superior. Su peso es de tan solo 23 gramos y sus medidas son de 43 x 17.2 x 11.5 mm.
Honor no ha hablado sobre la capacidad en mAh de la batería, pero ha dicho que puede durar hasta 14 días cuando no está en constante monitoreo de frecuencia cardiaca y hasta 6 días cuando esta característica esta activa.
La Honor Band 4 tiene un precio de 199 Yenes (alrededor de 25 euros) y viene en color rosa, negro y azul, las preventas ya están disponibles en la página JD.COM y se enviarán a partir del 11 de septiembre.