Honor goza de mucha popularidad en el mercado, y en gran parte se debe a que va de la mano de Huawei, el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo después de Samsung y por encima de Apple.
Esta compañía lanzó el Honor 8X y 8X Max a principios de septiembre del año pasado. Desde entonces, muchos han sido los adeptos de esta marca que se han inclinado por comprar uno de estos dos dispositivos de rango medio, tanto así que han sumado 15 millones de compras de la serie, según la mismísima firma.
Xiong Junmin, el vicepresidente de Honor, fue el personaje que dio a conocer este dato. El ejecutivo afirmó que, desde ayer, la serie Honor 8X superó la barrera de las 15 millones de unidades vendidas. Ya que esta se lanzó en el mencionado mes del 2018, solo 9 meses ha sido el tiempo necesario que ha transcurrido para que la compañía obtenga esta marca, lo que nos dice mucho de la buena acogida que han tenido por parte de los consumidores.
Honor 8X
Junmin también afirmó que a los 173 días, poco menos de 6 meses, se vendieron 10 millones de unidades de la serie, algo que la ubica como la más rápida de la marca en obtener este logro. Además, fue un éxito de ventas durante el festival de compras 618 de este año y la campeona de ventas en línea por cuatro meses consecutivos.
Pero el flujo de ventas de los dispositivos de la serie puede que baje, pues hay que tener en cuenta que el Honor 9X, posiblemente junto con el 9X Pro, pronto estará llegando; probablemente lo haría el 23 de julio, fecha que no está muy lejos y en el que estaremos conociendo todas las características y especificaciones de estos nuevos teléfonos inteligentes. Rumores recientes ya nos han adelantado que el Kirin 810 estaría equipado en el 9X Pro.
Sé el primero en comentar