Huawei se ha traido al MWC la gama completa de su nueva firma Honor. El fabricante sabe que su nombre no acaba de gustar en Europa por lo que buscó un nombre más atractivo para el público occidental, Honor, y una línea de dispositivos que con sus acabados y características técnicas te van a enamorar.
Ayer os mostramos todos los secretos del Honor 6 Plus, el gran titán de la nueva familia Honor. Ahora le toca el turno a su hermano pequeño, el Honor 6, un terminal con unas características que lo ensalzan en lo más alto del sector a un precio rompedor
Diseño exquisito y cuidado
Huawei siempre cuida con mimo para que los terminales de gama alta tengan unos acabados premium. En este caso el fabricante ha ahorrado costes utilizando plástico en la parte trasera y cristal en la frontal, aunque al tacto cuesta darse cuenta.
Incluso los marcos de su cuerpo, que parecen estar construidos en aluminio, realmente utilizan policarbonato. En este aspecto hay que decir que el fabricante asiático ha hecho un trabajo impecable.
El agarre es adecuado, el terminal se hace cómodo en la mano y sus dimensiones 139.6 x 69 x 7.7 mm junto con sus 130 gramos de peso hacen del Honor 6 un terminal realmente manejable
Honor 6, un smartphone muy potente por menos de 350 euros
Las prestaciones del Honor 6, sin ser de las mejores del mercado, sí que hacen que engloble la gama más premium del sector gracias a su pantalla de 5 pulgadas con tecnología incell que alcanza una resolución Full HD.
Los colores se ven claros y nítidos, además de tener un más que correcto ángulo de visión. En este aspecto no hay nada que objetar,en parte gracias a su impresionante densidad de píxeles, 445pp.
Además en los Ajustes de Pantalla, tenemos la opción de variar la temperatura del color a tonos más fríos o más cálidos, algo que personalmente me ha gustado mucho ya que se puede adaptar a cualqueir usuario.
En el caso del Honor 6 nos encontramos con un procesador Kirin 920 de ocho núcleos a 1.7 GHz que, junto a sus 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD.
Cámara, uno de los puntos fuertes del Honor 6
Sony es el rey de los sensores, y Huawei un gran cliente. Y es que el Honor 6 integra una lente Sony EXMOR RS IMX214 de 13 megapíxeles y flash LED de resolución que realiza unas fotografías más que suficiente.
Hemos podido probar dentro de la feria y, teniendo en cuenta la nefasta iluminación en el stand del fabricante asiático, la verdad es que las capturas son muy buenas. Destacar el rápido enfoque, aunque al realizar macrofotografías sí que le cuesta un poco más arrancar, aunque tampoco es demasiado molesto.
En cuanto a la cámara frontal, nos encontramos con una lente de 5 megapíxeles que ofrece un rendimiento más que suficiente para hacerte algún auto retrato o realizar una videollamadas. Nada que objetar en este aspecto
Disponbilidad y precio
Huawei ya ha confirmado que en breve su gama Honor desembarcará en el mercado europeo. Y si buscsas un poco por internet vderás que ya hay tiendas que ofrecen el Honor 6 a un precio realmente atractivo: 299 euros.
buenas,el honor 6 a 199?? Podrias decir donde lo habeis visto??Gracias
Hola Jorge
Un error en mi anotaciones, realmente cuesta 299€.
Un saludo y gracias por tu comentario
la verdad es que no tiene mala pinta, aunque para mi gusto sigue por detrás de Xiaomi