El Vivo Nex Dual Display es uno de los pocos teléfonos inteligentes con doble pantalla del mercado. Las compañías fabricantes de móviles no suelen optar por la modalidad de dos paneles en sus terminales, pero cada vez más van apareciendo dispositivos de este tipo, y el Hisense A6L es el nuevo ejemplo de ello.
Este móvil es una evolución del Hisense A6, que cuenta con una segunda pantalla de tinta electrónica. No espere mucho más que una doble pantalla -cualidad que, de por sí, ya es interesante-, pues cuenta con prestaciones medias.
El panel principal del terminal tiene una diagonal de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+ y también está equipado con una muesca en forma de gota de agua para albergar una cámara selfie dentro de sí, lo que podría resultar un poco inútil, teniendo en cuenta la pantalla secundaria alojada en la parte posterior que podría usarse como visor digital. Esta pantalla secundaria cuenta con un tamaño de 5.8 pulgadas y resolución HD+.
De acuerdo con la compañía, el uso de ambas pantallas está optimizado para diferentes actividades y tareas. Por lo tanto, el usuarios puede usar una u otra sin problema alguno para darle uso al móvil indiferentemente y así elegir qué pantalla usar en un momento determinado.
El teléfono inteligente cuenta con un veterano chip de ocho núcleos, que no es otro distinto al Snapdragon 660 de Qualcomm. Este procesador de gama media se encuentra emparejado con dos configuraciones de memoria RAM y espacio de almacenamiento interno: la más básica, que es de 6 GB + 64 GB, y la avanzada, que cuenta con la misma capacidad de RAM, pero con 128 GB de ROM para un mayor espacio. La batería que hace que todo esto funcione es de 3,800 mAh; esta, como es de esperar, dispone de soporte para carga rápida Quick Charge 3.0.
Con respecto al apartado fotográfico, hay una doble cámara trasera de 24 MP + 8 MP (gran angular) y un disparador frontal de 20 MP para selfies que se ubica en el notch de la pantalla principal, claro.
El Hisense A6L, de acuerdo con el anuncio que el fabricante chino acaba de realizar hace unas pocas horas, estará disponible para su compra luego de un periodo de pre-venta. La edición de 6 GB de RAM con 64 GB de ROM costará unos 330 euros, mientras que la de 128 GB tendrá una etiqueta de precio de 355 euros al cambio.