Desde el pasado viernes, ya podemos jugar a Harry Potter: Wizards Unite en Android en España. El nuevo juego de Niantic tiene todo para ser un nuevo éxito en el mercado. Esto es algo que podíamos esperar desde que se supo más sobre su formato de juego. Ahora que han pasado varios días desde su lanzamiento, tenemos más datos en este sentido, que confirman su éxito.
Se han revelado los ingresos que Harry Potter: Wizards Unite generó en su primer día. Unas cifras que nos dejan ya con una buena idea de que este nuevo juego de Niantic ha llegado para dar mucha guerra en el mercado. Sus ingresos alcanzan los 300.000 dólares en un día.
Esto es algo que es aún más impresionante si tenemos en cuenta que en su primer día estaba solo disponible en Estados Unidos y Reino Unido. Además, Harry Potter: Wizards Unite solo necesitó de 15 horas de tiempo para situarse como el juego más descargado. Así que el juego de Niantic comienza bien su andadura en el mercado.
De momento, en su primer día logró ya unas descargas de alrededor de 400.000 unidades. Unas buenas cifras, que se van a incrementar de forma notable estas semanas. Si bien se mantienen lejos en comparación con las de Pokémon GO, que fue todo un éxito en el mercado en su lanzamiento al mercado.
Si bien este nuevo título de Niantic es un juego que tiene todo para mantenerse bien en el mercado. Por eso, todos apuestan a que Niantic tiene un nuevo éxito entre manos con esta nueva saga. Además, las críticas hacia el juego han sido positivas, tanto entre usuarios como críticos. Algo que también ayuda.
Veremos cómo evoluciona Harry Potter: Wizards Unite estos próximos meses. Parece que su comienzo está siendo positivo, consiguiendo genera interés entre los usuarios en los países en los que se ha lanzado. Seguro que pronto tendremos más datos sobre sus ingresos o descargas en todo el mundo.
Sé el primero en comentar