Gresso Regal R1, el smartphone fabricado en titanio que cuesta 3.000 euros

Gresso Regal R1 (1)

Como en todos los sectores, la telefonía también tiene sus marcas de lujo. Una de ellas es Gresso, un fabricante ruso que destaca por la calidad de sus acabados. Y el nuevo Gresso Regal R1 no iba a ser una excepción.

Sus medidas, 143.2 mm de alto, 70.2 mm de ancho y 8.8 mm de grosor hacen de este dispositivo el smartphone de lujo más delgado del mercado. Pero su gran particularidad es el material con el que está concebido: el Gresso Regal R1 tiene un cuerpo construido en titanio, ofreciendo una gran protección ante impactos y caídas fortuitas. ¡Y sólo pesa 205 gramos!

Gresso Regal R1, el mejor smartphone de lujo del mercado

Gresso Regal R1 (3)

Destacar que además el nuevo smartphone de Gresso es una obra de arte artesanal, construido a mano y, además de contar con un cuerpo de titanio, también tiene una protección Gorilla Glass. Y sus especificaciones lo ensalzan en el mercado de gama media-alta .

Y es que el Gresso Regal R1 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que alcanza una resolución de 1080 x 1920 píxeles (Full HD) con panel Gorilla Glass, además de un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, aunque no sabemos el modelo exacto.

Destacar los 2 GB de memoria RAM que cuenta el nuevo smartphone de lujo de Gresso, además de sus 32 GB de almacenamiento interno. Por último cuenta con dos cámaras, una cámara principal de 13 megapíxeles con autofocus y una lente frontal de 5 megapíxeles. Lo dicho, un smartphone de gama media-alta.

Gresso Regal R1 (2)

Parece ser que a los ricos el tema de las actualizaciones les importa más bien poco. Aunque parezca una broma, el Gresso Regal R1 funciona con Android 4.2 Jelly Bean, una desventaja para la mayoría de usuarios que conocemos mínimamente el universo Android, aunque supongo que a las altas esferas les debe importar bien poco este aspecto.

El Gresso Regal R1 tiene un precio acorde a sus acabados y al logotipo que integra: 3.000 euros. Además sólo fabricarán 999 unidades que tendrán cada una un número identificativo en una placa de titanio en el panel posterior.

Un smartphone curioso, no lo voy a negar, y el hecho de que esté fabricado en titanio me gusta. ¿Si tuviera los recursos necesarios para poder comprar el Gresso Regal R1, lo haría? El tema de la versión de Android no me hace demasiada gracia, aunque sus prestaciones son más que suficientes y sus acabados premium me encantan. Sí, lo usaría para trabajar y tendría otro smartphone para mi disfrute personal.

Si quieres comprar una unidad, pásate por la web de Gresso para reservar tu smartphone de lujo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.