Si estás buscando un buen reproductor de música que no desentone demasiado con tu sensacional Android actualizado a Android Lollipop y sus directrices de Material Design, deja de buscar por que en el siguiente post te vamos a presentar uno de los mejores reproductores de música para Android con todo el diseño de Material Design.
Su nombre es Gramophone y, aún estando en una versión considera beta todavía, la verdad es que funciona a la perfección, fluido donde los haya y con un aspecto gráfico realmente bello, y lo mejor de todo, es que lo podemos conseguir de forma totalmente gratuita a través del Play Store de Google, la tienda oficial de Google de aplicaciones para Android.
¿Qué nos ofrece Gramophone para Android?
Aún estando en una versión considerada beta todavía, Gramophone para Android nos ofrece la mayoría de funcionalidades que nos ofrece cualquier reproductor de música para Android que se precie, además, los desarrolladores de la aplicación, nos prometen nuevas funcionalidades añadidas en futuras actualizaciones de la aplicación.
En principio Grampophone para Android nos ofrece estas funciones:
- Botón flotante para controlar el Play y la Pausa de la reprodcución actual desde cualquier pantalla del reprodcutor.
- Colores dinámicos que se adaptan a la carátula del disco o pista que estemos escuchando.
- Menús sencillos a los que accedemos de forma deslizante.
- Categorías: Álbumes, Artistas, Canciones, PlayLists
- Editor de etiquetas TAG
- Descarga automática de información relativa a la pista reproducida, información relacionada como biografías del grupo o cantante o imágenes relacionadas con los mismos.
- Descarga automática de las carátulas de los álbumes faltantes.
- Integración con LastFM
- Muchas nuevas opciones añadidas en próximas actualizaciones de la aplicación.
Si estás interesado en probar Gramophone para Android en tu terminal, tan solo te debes descargar la aplicación desde el enlace adjunto que os dejamos debajo de estás lineas, aunque antes deberás cumplir el requisito imprescindible de estas rodando una versión de Android 4.1 o versión superior.
Sé el primero en comentar