Otra de esas fuentes a las que solemos acudir para las filtraciones, esta vez @usbfl, ha publicado otra imagen del Google Pixel XL desde su cuenta de Twitter. El Pixel XL fue anteriormente conocido como el Nexus Marlin, pero después del cambio de nombre, esta fuente se ha transformado en el filtrador, casi oficial, de noticias relacionadas con Pixel.
El único hándicap para esta noticia es que la foto no es de muy buena calidad, algo que va en sintonía con este tipo de filtraciones, así que habrá que centrarse bien en los detalles para ir componiendo una mejor imagen de lo que será este Pixel XL con la que Google espera deparar sorpresas mayores.
Esta nueva imagen muestra el que sería al nuevo Pixel XL en acción, aunque poco se puede sonsacar de su pantalla, salvo esa barra de navegación de Android 7.0 Nougat, que podrá ser personalizada como uno quiera. Lo que sí que es destacable es que estaríamos ante la primera imagen que muestra de forma completa el lateral frontal del teléfono. De esta imagen incluso se puede apreciar como en la parte inferior llevaría una pegatina con el número del prototipo o lo que sería «no para la venta».
De todas formas, debido al mal estado de la imagen, lo que consigue elevar las expectativas por este teléfono, no podemos hacernos muchas ilusiones, así que esperaremos a otra nueva que no nos deje con los ojos inyectados cuando queramos apreciar alguno de sus detalles.
Al tener al 4 de octubre a 3 semanas desde el día de hoy, donde se presentará al Google Pixel y Pixel XL, iremos conociendo casi todos los días esos pequeños detalles que conseguirán que muchos empiecen a ahorrar y pongan a la venta sus terminales para adquirir el primer teléfono Google Pixel, o el Pixel XL. Mientras, puedes instalar el Pixel Launcher.