Google Pay es el servicio de pagos móviles de la gran G, que lleva meses avanzando en el mercado español. La aplicación ha estado mejorando, como con la inclusión del modo oscuro en la misma hace meses. Estos meses hemos visto como diversos bancos se han ido sumando, ampliando así la cantidad de bancos disponibles en la aplicación.
Un nuevo banco se suma ya a Google Pay, que en este caso es ING Direct. Los usuarios que tengan una cuenta y tarjeta con este banco ya van a poder hacer pagos usando el servicio de la empresa en su teléfono, siempre y cuando su smartphone cuente con NFC.
Ha sido ING Direct quien ha anunciado en sus redes sociales la compatibilidad de sus tarjetas con Google Pay. Los usuarios van a poder añadir en la aplicación de pagos su tarjeta y así pagar en tiendas o restaurantes con su teléfono Android. Una noticia que seguro alegra a muchos usuarios.
Dicen que la Navidad llega cargada de buenas noticias. Este año, nos anticipamos unos días para decirte que ?? ?????? ????? ??? ??? ???????? ?? ??? ? ?????́? ?? ?????? ??? ?? pic.twitter.com/2kx8ytSjwc
— ING España (@ING_es) December 17, 2019
Gracias a la inclusión de ING Direct, ya son 26 bancos los compatibles con la aplicación de pagos en España. Este 2019 ha crecido a buen ritmo y algunos bancos de importancia se han incorporado a este servicio, lo que contribuye a que su uso se vaya haciendo más común en general.
Aunque sigue habiendo algunas ausencias notorias en Google Pay, siendo Santander el banco más importante que sigue sin sumarse. Muchos esperan que esto pase, y la empresa negocia de forma constante con bancos, pero hasta ahora no parece que se vaya a hacer compatible.
Un regalo de navidad anticipado, como anunciaba ING Direct en Twitter. Si usas este banco, podrás usar ya tu tarjeta en Google Pay para que puedas hacer pagos móviles con tu smartphone en tiendas en España de manera sencilla. ¿Qué pensáis sobre la compatibilidad con el servicio de pagos de la empresa?
Sé el primero en comentar