La popularidad de Google Fit ha ido en aumento con el paso del tiempo. Se ha convertido en una de estas aplicaciones esenciales para la empresa, a la que introducen mejoras de forma constante. Ahora, con motivo de estas fechas, la aplicación nos deja con su desafío de año nuevo. Como ya sabéis, las navidades son fechas en las que las personas tienden a engordar. La app busca proponer un desafío para perder estos kilos.
Google Fit quiere que los usuarios vayan a hacer ejercicio en el mes de enero. Algo que deberían hacer cada día, para ponerse en forma, además de bajar los kilos extra que hayan ganado durante las fiestas navideñas. Un reto que supone el primer gran evento de la app de Google.
Este desafío en Google Fit se lanza para varios tipos de personas. Por un lado, se piensa en aquellas personas que se ponen como objetivo, entre sus propósitos de año nuevo, el adelgazar o llevar un estilo de vida sano. Esto es algo que suele ser complicado en el principio, motivo por el que muchas personas lo dejan. Por eso, la app busca ayudarte a que sea más llevadero y se pueda crear una rutina, de modo que vayas a conseguir este propósito.
Por otro lado, este desafío en Google Fit se lanza también para esas personas que simplemente quieren rebajar estos excesos de las comidas navideñas. De modo que te ayudará a adelgazar y tener un mejor ritmo de vida. Puede ser de utilidad para ambos tipos de personas este desafío, como podéis ver.
Para participar en el reto no tienes más que apuntarte en Google Fit. En el momento en el que hagamos esto, la aplicación comenzará a anotar puntos de actividad. Por cada minuto que hagamos, obtenemos un punto. Dos puntos en el caso de que sea actividad intensa. El objetivo es obtener 150 puntos de actividad cada semana. Es el mínimo recomendado por la Organización Mundial de la Salud.
Sin duda, este reto busca impulsar la popularidad de la app entre los usuarios en Android. Google ha estado introduciendo muchas mejoras en la misma, pero es una aplicación que necesita aún rodaje. Por lo que habrá que ver la evolución que tiene en los próximos meses.
Sé el primero en comentar