Una alternativa y concepto distinto al que estamos acostumbrados a este tipo de juegos con Golf Skies. Con la base de juego del deporte elitista, nos acercamos a otro tipo de gameplay en el que hemos de movernos de planeta en planeta hasta terminar el nivel.
Aquí hemos de acertar con nuestro golpe certero para poder manejar incluso nosotros mismos la trayectoria que va tomando la pelota de golf. Un juego para esos momentos sin prisas en los que buscamos pasar un rato ameno sin mucho más que esto mismo. Vamos a ello.
Índice
Mete el agujero en el hoyo
Con un estilo visual interesante, Golf Skies es un casual en el que hemos de golpear la pelota de golf a través de planetas que servirán como base para llegar al último y temerla en el hoyo. Es decir que no nos olvidamos del mero juego de golf, pero con esas mecánicas en las que hemos de intentar meter la bola en el menor número de golpes posibles.
Hablamos de birdie, par en el hoyo y más para que después de ajustar bien la dirección del disparo de la pelota, podamos manejar a nuestro antojo la dirección con los botone laterales. Pulsamos en un lado u en otro y la pelota será movida para intentar acercarnos a la fuerza de gravedad que ejercen los planetas.
Hemos de estar muy atentos a esta misma, ya que cuando más cerca más nuestra pelota de golf intentará caer en su superficie. Si lo hace, intentad que sea justo cuando caiga sobre el hoyo y así acabemos el nivel en el menor número de golpes.
Cuidado con la barra de estamina en Golf Skies
Tenemos la habilidad de poder controlar la trayectoria, pero durante un tiempo limitado y vinculado con la barra de estamina que va disminuyendo hasta que ya n podamos controlarla. Esto le da su punto para así darle más profundidad a un gameplay basado en algo muy casual.
El diseño de los niveles está lo suficientemente bien llevado a cabo para generar una curva de dificultad que nos invite a ir progresando adecuadamente para que no parezca tan fácil ni tan difícil. Es lo complicado de estos juegos. Donde anda el límite para que los jugadores no se aburran.
Tenemos en total una serie de 6 cursos de golf o planetas en los que nos encontraremos con una serie de niveles bien ideados. También podemos ir obteniendo monedas de oro que nos valen para mejorar los palos de golf y así avanzar en el progreso a través de esos niveles que nos esperan.
Con publicidad si no quieres pagar
Golf Skies ofrece una monetización basada en anuncios por si no quieres quitarla mediante un micropago dentro de la aplicación. Es su forma de entender el desarrollo de un juego que a primeras no tiene esa gran cantidad de reseñas, pero que os animamos a conocer porque tiene su gancho.
Visualmente nos quedamos con ese planeta, ese hoyo y ese entorno que consigue que nos surja un poco la curiosidad por cómo serán los siguientes niveles. En términos generales es un casual muy completo en el que no hemos encontrado nada a primeras que sea negativo; os recomendamos otro juego basado en el mismo concepto y con esas galaxias llamado Galaxy Golf.
Golf Skies es un casual ameno que capta rápidamente la atención y en el que hay que ver su contenido según vayamos progresando. Lo tienes de forma gratuita desde la Play Store.
Opinión del editor
Para unas partidas está bastante bien el intentar meter la pelota en el hoyo.
Puntuación: 6,1
Lo mejor
- Visualmente es bastante agradable
- El concepto en si está bastante bien llevado a cabo
Lo peor
- Quizás demasiado simple
Sé el primero en comentar