Gionee es un fabricante chino especializado en lanzar terminales realmente premiums. Su línea de dispositivos destaca por contar con unos acabados de mucha calidad y un hardware a la altura de su diseño.
El fabricante está centrado en el mercado asiático y, aunque no ha penetrado con fuerza en nuestro país, cuando hemos tenido la oportunidad de probar sus soluciones nos han dejado un gran sabor de boca. Y ahora prepara un nuevo teléfono para el MWC 2017 que va a sorprender: el Gionee A1.
Gionee presentará el Gionee A1 en el MWC
Este teléfono pasará a formar parte de esa nueva gama media-alta, ofreciendo un terminal muy completo y con unas prestaciones más que suficientes para poder mover cualquier juego o aplicación por mucha carga gráfica que éstos requieran.
- Pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080) con cristal curvado 2.5D
- Procesador de ocho núcleos Mediatek a 1,8 GHz
- 4 GB de memoria RAM
- 64 GB de almacenamiento interno
- Cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 16 megapíxeles
- Batería de 4,010 mAh
- Bluetooth 4.1 LE, aGPS, GLONASS
- Android 7.0 Nougat
Con este hardware tan completo queda claro que el teléfono funcionará de forma fluida permitiendo exprimir al máximo su potencial sin proeocuparnos posibles limitaciones técnicas. Además hay un detalle que me ha gustado mucho de este teléfono y es la autonomía de su batería.
Y es que el nuevo Gionee A1 llega con una batería de 4.010 mAh y si tenemos en cuenta el panel IPS de 5..5 pulgadas con resolución Full HD y el hecho de que el teléfono llegará al mercado con android 7.0 Nougat, que exprime al máximo las posibilidades de la batería del terminal, estoy seguro que este teléfono aguantará encendido dos días con casi total seguridad.
Un teléfono que tiene muy buena pinta y que no dudaremos en probar en la próxima edición del MWC.