Con Getflix podrás ver tus series y películas favoritas desde cualquier lugar del mundo

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los suscriptores de servicios de audio y vídeo en streaming como Netflix, HBO, Hulu y otros es que cuando viajan fuera de los países donde tienen contratado el servicio, no pueden acceder a los contenidos disponibles en su país de manera oficial, sino a través de VPN que hace creer al servidor que aún te encuentras en tu país de origen y así, puedes seguir disfrutando de tus películas y series favoritas.

Así, los VPN son buenas alternativas a estas restricciones geográficas o geo-restricciones que, a menudo, también se utilizan a la inversa, por ejemplo, para ver desde España los contenidos que Netflix ofrece en Estados Unidos sin embargo, también plantean cuestiones de privacidad y sobre todo, a veces no funcionan como deberían. Frente a ello, Getflix puede ser la solución idónea, especialmente ahora que se encuentra en oferta con un 96% de descuento.

Recuerdo que antes de que Netflix llegase a España me hice con una suscripción en el servicio de Estados Unidos y, gracias a un VPN y una extensión en Chrome, podía disfrutar de esta plataforma sin embargo, las frecuentes interrupciones me hicieron desistir.

Si a ti te sucede algo similar con este o con otros servicios, o sueles viajar con frecuencia al extranjero, Getflix te ofrece una solución más cómoda, segura y barata:

  • Podrás ver HBO, Netflix, Amazon Prime, Netflix, BBC y otros servicios en streaming (“más de 100”) desde cualquier parte del mundo (siempre que cuentes con una suscripción a los mismos, claro está).
  • Podrás mantener tu privacidad gracias al cifrado SSL 256 bit que no ofrecen los servicios VPN.
  • Accederás a los servicios desde cualquier lugar: ordenadores Mac, Windows, PS3/PS4, Xbox 360, Nintendo Wii/Wii U, dispositivos iOS, tablets y smartphones Android, Apple TV, Roku, televisores inteligentes.

La gran ventaja de Getflix es que “en lugar de redirigir todo su tráfico de Internet a través de un servidor diferente, solo encamina el tráfico necesario para que puedas disfrutar de velocidades de navegación superiores”.

El precio habitual de Getflix es de 891$, lo que equivaldría a una suscripción de por vida sin embargo, ahora puedes conseguir una suscripción para siempre por sólo 35$.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.