El Galaxy Watch Active es el reloj más reciente que Samsung ha lanzado al mercado, que ya hemos analizado anteriormente. Aunque la firma coreana trabaja ya en la segunda generación, de la que poco a poco empiezan a llegar más noticias. Ya que hace poco se comentaba que este reloj llegaría en dos tamaños diferentes en este caso. Ahora hay nuevas noticias.
Parece que este Galaxy Watch Active 2 podría tener ciertos aspectos en común con el Apple Watch. Porque tomaría prestadas algunas de las funciones más populares que la más reciente generación del reloj de Apple ha incorporado. Unas funciones que pueden gustar mucho a los usuarios.
Hay rumores que apuntan a que el Galaxy Watch Active de segunda generación llegaría junto al Galaxy Note 10, en el evento del 7 de agosto. No hay confirmación oficial en este sentido por el momento. También tenemos estos rumores sobre las nuevas funciones que el reloj va a traer en esta ocasión.
La primera de ellas es el ECG o elctrocardiograma. Es una una tecnología que nos permite conocer de forma visual la actividad del corazón. Nos proporciona un primer análisis que puede ser de utilidad para tu médico y para detectar problemas de forma anticipada. Es una de las funciones más populares en el Apple Watch, que veremos ahora en el reloj de Samsung.
La segunda función que podemos esperar en el Galaxy Watch Active 2 será la detección de caídas. Es una función de gran utilidad, que detecta si el usuario se ha caído y alertar a emergencias en caso de que haya pasado esto. Por lo que puede ayudar en muchos casos. Por otro lado, Samsung trabajaría en introducir un bisel táctil en el reloj.
Esperamos saber si este Galaxy Watch Active se lanzará de manera oficial el 7 de agosto, con el Galaxy Note 10. De ser así no tardaremos mucho en conocer la nueva generación de este reloj de la marca coreana. Un reloj que promete llegar con muchos cambios.
Sé el primero en comentar