Por lo que parece, aunque dudamos de ello, hace unas horas Samsung filtró por error o no nuevas imágenes de su flamante Galaxy S20 y que está a días de su presentación.
Estas imágenes confirman mucho de lo que sabemos ya, como es ese agujero en pantalla al igual que el Note 10 o la gran altura que tiene todo el espacio que toma la cámara trasera. Se va a notar bien cuando pongas en vertical tu nuevo teléfono y hagas fotos.
De las imágenes también podemos encontrar lo que es una nueva funda en gris con esos LED. Estas imágenes filtradas aparecieron en una de las tiendas online europeas de Samsung, pero fueron eliminadas ipso facto por lo que pudiera ocurrir.
No es nada raro que sea la propia Samsung la que erróneamente publique fotos a días de su lanzamiento, tal como ocurrió con el Galaxy Note 10 el año pasado.
Será el 11 de febrero cuando podamos disponer del resto de características de otro gran teléfono de la marca surcoreana y que muestra en el gran momento en el que se encuentra. Serán tres variantes las que veamos en el lanzamiento con una «ultra» que pretende acaparar toda la atención del público que esté presente en el Samsung Unpacked.
Los tres modelos Gal, el soporte por defecto a 5G en Estados Unidos y esas actualizaciones en las cámaras con las que se pretende dar un paso hacia delante en la fotografía comparados a anteriores modelos de esta serie S tan aclamada.
Tampoco faltéis a la cita con el nuevo teléfono plegable de la compañía y que acompañará el lanzamiento de los nuevos Galaxy S20. Muchas ganas por conocer las diferencias que tendrá ante los modelos del año pasado y sí realmente significará un gran aumento. Ya sabéis, los que tengáis un S9 o S8 será un teléfono ideal para estar ante un gran cambio.