Se ha visto un modelo Galaxy S10 en el sitio web de Geekbench. Es el número de modelo ‘SM-G973N', la variante coreana del Galaxy S10 de 6.1 pulgadas. El Galaxy S10 Lite de 5,8 pulgadas apareció en Geekbench hace un par de semanas con 6 GB de RAM.
Esta lista de referencia del próximo buque insignia de Samsung sugiere que el dispositivo vendrá con al menos 6 GB de memoria RAM. Es muy probable que lo haga, al menos con el modelo base. Aún así, Samsung podría ofrecer una configuración con más memoria RAM y almacenamiento para este modelo, que sería de 8 GB + 512 GB.
La variante coreana del terminal obviamente será impulsada por el procesador Exynos 9820 de Samsung. El Galaxy S10 ejecutará Android 9 Pie de inmediato y eso también se refleja en esta lista. El dispositivo tiene 4,382 y 9,570 en puntajes de un solo núcleo y varios núcleos, respectivamente.
Samsung Galaxy S10 con Exynos 9820 en Geekbench
Las cifras son mucho mejores que las del Galaxy S10 Lite, el terminal que apareció hace dos semanas. Este llevó el número de modelo ‘SM-G970U', el modelo con destino a Estados Unidos con un Qualcomm Snapdragon 855. Samsung utilizará los mismos chips en todas las variantes, por lo que fue acertado como un caso de software no optimizado.
Incluso estos puntajes no deben tomarse como valor nominal con respecto al rendimiento real. Sin embargo, sí resaltan la diferencia que puede hacer un software no optimizado. Todavía no hemos visto ningún punto de referencia para modelos como el Galaxy S10 X, que tiene 5G. Probablemente saldrá a la superficie en Geekbench en los próximos días.
De momento, estamos a la espera del día de la presentación de esta nueva serie insignia, que se dará a conocer el próximo 20 de febrero, poco antes del Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona, España.
(Vía)
Sé el primero en comentar