El Galaxy Note 8 tendría pantalla de 6,4″ y doble cámara trasera

Aunque los auténticos busques insignia de la surcoreana Samsung para este 2017 son los nuevos  Galaxy S8 y S8 Plus que, por cierto, serán lanzados de manera oficial en apenas unos pocos días, lo cierto es que también el próximo Galaxy Note 8 está dando mucho de qué hablar, y no es para menos.

Dejando de lado el evidente morbo que despierta por ser el sucesor del teléfono inteligente más efímero del mercado, los rumores acerca del Galaxy Note 8 comienzan a crecer y multiplicarse por la red, y un último informe señala que podría ser el primer teléfono de Samsung con una configuración de doble cámara trasera.

«La actualización más importante» del Galaxy Note 8

Tal y como hemos podido leer en la web especializada 9to5Google, la información llega de una fuente tan fiable como lo es analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo. De acuerdo con esta noticia, la doble cámara trasera del Galaxy Note 8 podría ser incluso mejor que la del actual iPhone 7 Plus de Apple, e igualaría en calidad a la doble cámara prevista para el también rumoreado iPhone 8. De hecho, el analista no duda en referirse a esta novedad como «la actualización más importante» en el Galaxy Note 8.

Según Kuo, la doble cámara del próximo Samsung Galaxy Note 8 incluirá un zoom óptico de 3x, una lente gran angular con 12 MP y compatible con fotodiodo doble (2PD), telefoto de 13MP, además de lente dual 6P y OIS dual.

Si hacemos un esfuerzo de memoria, podremos recordar que hubo un rumor apuntando en la dirección de que Samsung estaba creando prototipos del Galaxy S8 con doble cámara trasera, aunque finalmente la empresa decidió aparcar estos planes.

Por otro lado, Kuo también ha hablado acerca de la pantalla QHD + OLED de 6,4 pulgadas con la que contaría el Galaxy Note 8, muy superior a la pantalla de 5,7 pulgadas que vimos en el Note 7, y a las pantallas de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas del Galaxy S8 y S8 Plus, respectivamente.

Otras pistas sugeridas por Kuo para el nuevo Galaxy Note 8 apuntan hacia un lector de huellas digitales en la parte trasera, y un procesador que podría ser el propio de Samsung, el Exynos 8895, o el Snapdragon MSM8998 (Snapdragon 835) de Qualcomm, según el mercado al que nos refiramos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Joab Ramos dijo

    Nada que el Mi MAX o el Mi MIX no tengan ya

  2.   Sergio Ariel Arias dijo

    Depende por que al achicar tantos los marcos y no son tan anchos termina siendo como el note 1. 2 y 3