Luego de que fue lanzado la serie Galaxy Note 20 de Samsung, muchos han sido los youtubers que han cogido la versión Ultra para probarlo a nivel de software, rendimiento, cámaras y demás, pero pocos -por no decir ninguno- los que se han atrevido a poner a prueba su resistencia hasta el punto de que el terminal presente daños permanentes y prácticamente irremediables, y la razón principal de esto puede que sea su nada económico precio de venta, el cual supera fácilmente -y con ventaja- la barrera de los 1.000 euros.
Pues a JerryRigEverything no le importa ni un poco desembolsar tal suma, pues ya le ha hecho su famoso test de durabilidad y resistencia, en el cual, con severas torturas de todo tipo, le ha provocado un estrés brutal al Galaxy Note 20 Ultra de Samsung, con el fin de determinar si es un móvil frágil y delicado o uno que aguanta de todo.
El Galaxy Note 20 Ultra logra salir con vida en las pruebas de resistencia, pero no ileso
JerryRigEverything le ha realizado las típicas pruebas que suele aplicar en sus videos. En el más reciente, que es el que colgamos abajo, podemos ver cómo somete el teléfono a un tests de rallado, flexibilidad, resistencia al fuego y otros más.
El Galaxy Note 20 Ultra viene con el cristal más resistente de Corning, que es el Gorilla Glass Victus. El youtuber determina que la resistencia de este cristal es similar al de generaciones pasadas, pero claro, hay que tener en cuenta que no prueba qué tan resistente es a caídas.
El móvil sobrevive a todas y cada una de las torturas, pero no sin sufrir importantes daños. El lápiz óptico S Pen se rompe fácilmente, los bordes del teléfono se rayan sin dificultad alguna y la pantalla presenta una marca irremediable al ser expuesta al fuego durante algunos segundos, entre otras cosas que se pueden evidenciar en el video.