La serie Galaxy M de Samsung seguirá creciendo en el futuro. Si bien esta no cuenta con la cantidad de modelos de teléfonos inteligentes que tiene la familia Galaxy A, planea expandirse hasta el punto de ofrecer terminales con mejores características y especificaciones que se ubiquen en el segmento de móviles de gama media-alta.
Uno de los siguientes dispositivos de dicha serie es el Galaxy M51, móvil que, al parecer, ha desplazado al Galaxy M41, el cual se encontraba en desarrollo, de acuerdo con algunos informes, pero que ahora ha sido cancelado, razón por la cual no lo conoceremos ni temprano ni tarde.
Samsung no se ha pronunciado al respecto. En cambio, ha sido SamMobile el portal que ha filtrado dicha información. Recordemos que la firma surcoreana, en realidad, en ningún momento anuncio tal modelo, por lo que queda en el aire la posibilidad de que este ni siquiera se estaba planeando. Aún así, ya que la nomenclatura le hacía secuencia a los predecesores del supuesto Galaxy M41, se esperaba. Por lo menos, al fin y al cabo, tendremos el Galaxy M51, pero no se sabe aún en qué momento.
Ya hasta había algunos renders del Galaxy M41 filtrados desde hace varias semanas. Estos señalaban que iba a llegar con un sistema de cámara triple posterior encerrado en un módulo rectangular junto con un flash LED. Diagonal a las cámaras traseras, se encontraba un lector de huellas dactilares, algo que indicaba que la tecnología de la pantalla del dispositivo sería IPS LCD.
De igual forma, ya ni caso tiene en pensar en las cualidades de las que se iba a jactar el Galaxy M41 de Samsung, pues no será lanzado. Ojalá la compañía de algún comunicado al respecto, pero es poco probable. De igual forma, no está de más esperar alguna confirmación que le de soporte a esta noticia.