Hace semanas se confirmaba que el lanzamiento del Galaxy Fold era pospuesto de manera indefinida. El gama alta de la marca coreana presentaba problemas en la pantalla, debido al protector de la misma. Por eso, la empresa se preparaba para introducir una serie de cambios en el teléfono, como se pudo saber hace poco. Unos cambios que se han estado introduciendo estas semanas.
Ya que parece que Samsung ha introducido ya los cambios deseados en el teléfono. Por eso, la llegada del Galaxy Fold al mercado está cada vez más cerca. De hecho, la empresa confirmaba hace poco que se iba a anunciar su fecha de lanzamiento dentro de poco. Aunque no sabemos cuánto será.
El protector de pantalla era uno de los problemas en este Galaxy Fold. La empresa ha buscado evitar retirar dicha protección en todo momento. Por eso, lo que han hecho es ocultar los bordes del mismo bajo el cuerpo del teléfono. Esto se hace para evitar que los usuarios vayan a poder evitar retirarlo.
Por otro lado, se introducirán nuevas advertencias. Samsung ya advertía de manera anterior que no se debía retirar dicho protector. Pero la empresa va a apostar por unas advertencias que sean muchas claras para todos. Lo que debería ayudar a que nadie vaya a retirar ahora el protector de pantalla.
Además, otro cambio que Samsung ha buscado introducir en el Galaxy Fold es reducir el espacio que había entre la parte superior e inferior de la bisagra. Esto era algo que provocaba que se colara suciedad en el teléfono, quedando justo debajo de la pantalla. Algo que podía causar daños en el teléfono. Uno de sus principales problemas.
Estos cambios deberían dar final a todos los problemas del Galaxy Fold. Así que esperamos que podamos saber pronto la fecha de lanzamiento de este teléfono de la marca coreana. No debería tardar demasiado en ser oficial. Así que estaremos atentos a nuevos datos en este sentido.
Sé el primero en comentar