Si hace pocas horas os hemos dado la noticia de que el Galaxy Fold 2 contará con pantalla de 120Hz, ahora sabemos que llegaría con el S Pen y 512GB de almacenamiento interno.
O sea que todo tiene la pinta de que podría ir convirtiéndose en el sustituto natural de la serie Note, tal como se ha ido diciendo desde algunos rumores el año pasado.
Si hablamos de que el Galaxy Fold 2 posiblemente venga con el S Pen se debe a que en la pantalla estará usando lo conocido como UTG, o Ultra Thing Glass. El objetivo de usar una capa de plástico mejorada ayudaría con las rayas que pudiera recibir la pantalla, pero principalmente para que pudiera darse el soporte al S Pen.
Como Samsung quiere incluir el S Pen en el Galaxy Fold 2, se necesita una pantalla de mayor resistencia, así que esa UTG sería la ideal para ello. Y por otro lado, la compañía coreana quiere mejorar este aspecto que ha sido una de las mayores preocupaciones de los propietarios del primer Galaxy Fold.
Por lo que respecta al almacenamiento, el Fold 2 contaría con dos modelos: uno de 256 y otro de 512GB. De la pantalla de 120Hz ya os hemos hablado hace un rato para unas dimensiones de 7,59″ y la tecnología Dynamic AMOLED. Una resolución de 2213 x 1689 píxeles y una densidad de 372 ppi.
Una serie Fold que va camino de sustituir en algún momento, sobre todo cuando estemos ante un teléfono plegable de acabados perfectos y que la experiencia sea perfecta, a la serie Note. Quizás no tarde tanto en que esto sea así, por lo que nos mantenemos en aviso ante unas novedades que presentará Samsung para este año.
Sí, a un precio desorbitado el nuevo Galaxy Fold 2, pero será cuestión de tiempo que sean capaces de llevarlo a la serie Note. Veremos cuando, de momento nos quedamos con ese S Pen que podría debutar en el Fold 2.