Samsung nos presentó sus nuevos auriculares inalámbricos en febrero, los Galaxy Buds. Unos nuevos auriculares con los que la marca coreana busca tener éxito en este segmento de mercado. Unos auriculares que generan interés entre usuarios y que ya sabemos no es complicado reparar. Gracias a los chicos de ifixit hemos podido ver que la reparación de los mismos es menos complicada que la de unos AirPods de Apple.
Sin duda una buena noticia para usuarios que piensen o ya hayan comprado unos Galaxy Buds. Ya que en caso de que algo ocurra, la reparación de los mismos no debería ser algo complicado. Además de tener un precio inferior, que siempre es un aspecto a tener en cuenta.
Uno de los aspectos que más críticas han generado en los AirPods, es que no se pueden reparar. Lo que sin duda es un gran problema, porque no son unos auriculares que destaquen por su precio bajo. Pero con estos Galaxy Buds de Samsung el problema no es tal. Ya que se pueden reparar, además de forma sencilla.
En este vídeo se puede ver como han desmontando estos Galaxy Buds de la marca coreana. Lo que nos permite ver también que se pueden reparar, como se muestra. Algo que posiblemente interesaba a muchos consumidores. Ya que este tipo de productos no suelen ser fáciles de reparar. No es la situación en este caso.
Esto ha sido posible porque no están pegados con goma, además de tener baterías reemplazables. Lo que permite desmontarlos y volver a montarlos, sin que haya demasiados problemas en dicho proceso. De esta manera, obtienen una puntuación de un 6 sobre 10 en este sentido. Por tanto, en caso de problemas, será posible repararlos.
Algo que podría ayudar a que algunos consumidores que estuvieran pensando comprar estos Galaxy Buds. Los auriculares se han puesto ya a la venta. Se podían obtener de forma gratuita con los Galaxy S10 o S10+. Pero ahora ya se pueden comprar por separado para usuarios que quieran usarlos.
Sé el primero en comentar