Los Galaxy Buds lanzados el año pasado por Samsung fueron regalados con el lanzamiento del Galaxy S10. Y se espera que los nuevos de este año lleguen con una mejorada batería, calidad de sonido y carga rápida.
No se podría esperar menos para que sea la justificación necesaria para sustituir los que tengamos, aunque parece más bien una excusa para los que quieran probar los de Samsung y así sustituir los que tengan actualmente.
Ice Universe ha tomado su cuenta de Twitter para soltar esta filtración y que nos deja un poco raros al saber que no incluirá reducción de ruido. Una característica que se suponía sería la gran novedad y la mayor de las razones para poner en venta nuestros actuales Galaxy Buds y así hacernos con la nueva edición.
Galaxy Buds+ does not have noise reduction, but it improves battery life, sound quality and fast charging.
— Ice universe (@UniverseIce) January 6, 2020
Aunque si mejoran la calidad de las llamadas, sobre todo en el audio, quizás algunos se lo piensen y pongan en venta sus Galaxy Buds en Wallapop ante la inminente llegada de los nuevos.
Porque no parece que una aumentada batería y una carga más rápida sean las justificaciones necesarias para deshacernos de unos auriculares que la verdad son de mucha calidad y ofrecen una gran experiencia; de hecho podéis conocer aquí algunos trucos que lanzamos en el vídeo el año pasado.
Tampoco en el diseño hay nada nuevo, al menos lo que hemos podido ver en estas semanas de filtraciones, así que se plantea una actualización en características que le vendrán mejor a aquellos que no han probado todavía los Buds de Samsung; muy recomendados por cierto por su diseño, capacidades y por ser un acompañante más que digno a los Galaxy Note, Galaxy S y más.
Los nuevos Galaxy Buds 2020 de Samsung se esperan con ganas, aunque no parece que vaya a ser esa actualización que sea la mejor razón dada para que los propietarios de los modelos de 2019 los cambien.
Sé el primero en comentar