Samsung prepara grandes cambios para sus gamas de teléfonos en 2019. Por eso, vemos que la firma coreana cambia los diseños de sus modelos. Esto es algo que hemos podido ver ya con los Galaxy M10 y M20 que se presentaron hace una semana. Además, la marca también prepara modelos que van a dar mucho que hablar, como el Galaxy A90. Este modelo, del que ya se han filtrado algunas especificaciones, promete generar comentarios.
Porque este Samsung Galaxy A90 llegaría con una cámara retráctil. En este caso sería la cámara frontal del dispositivo la que sería retráctil. De modo que la firma podría presentar un teléfono todo pantalla con este dispositivo.
Sería un sistema similar al que hemos visto ya en un par de modelos en Android, como el Xiaomi Mi MIX 3 o el OPPO Find X, por nombrar dos claros ejemplos de un smartphone con cámara retráctil. Por lo que queda claro que es algo por lo que las marcas en Android apuestan. Ahora llega el turno de Samsung.
De esta manera, el Galaxy A90 de la firma coreana no tendría ningún agujero en la pantalla, como está de moda en la actualidad, ni tendría tampoco un notch. Una pantalla limpia, que podrá ocupar de esta manera un mayor porcentaje del frontal de este teléfono. Aunque por ahora no hay datos sobre su pantalla.
De momento no hay datos concretos sobre el lanzamiento de este Samsung Galaxy A90 a las tiendas. La marca coreana no ha dicho nada. Todo lo que sabemos sobre este smartphone ha llegado a través de diversas filtraciones que ha habido hasta el momento. Aunque tendría que llegar este año, pero no hay fechas aproximadas.
Sin duda, este Galaxy A90 promete ser una clara muestra de los cambios que estamos viendo en las gamas de teléfonos de la firma coreana. Esperamos tener pronto más datos sobre este dispositivo. ¿Qué pensáis sobre la idea de Samsung de usar este sistema?