El Samsung Galaxy A50 es uno de los buques insignia de la renovada gama media de la marca coreana. Un smartphone que nos deja con unas buenas especificaciones. Además de mostrar los muchos cambios que la empresa ha introducido en este segmento. Tanto en cuanto a diseño como a nivel técnico. Desde hace un par de semanas ya es posible comprar este teléfono de manera oficial en España.
Como hemos visto en algunos de los modelos de gama alta de la marca, este Galaxy A50 introduce el sensor de huellas en la pantalla. Aunque el funcionamiento no estaba siendo el mejor. Por eso, Samsung ha lanzado ya una actualización para corregir fallos en el mismo.
Se trata de una situación similar a la que ha pasado con el Galaxy S10, que ya ha tenido una primera actualización con la que ha mejorado el sensor de huellas integrado en la pantalla. La marca coreana tiene intención de lanzar diversas actualizaciones en este sentido, para mejorar el funcionamiento de dicho sensor en todo momento.
En el caso del Galaxy A50, el funcionamiento del sensor de huellas no estaba siendo el mejor. Ya que había fallos de funcionamiento o en muchos casos funciona con gran lentitud. Por eso, Samsung ha preparado ya esta primera actualización, que se ha lanzado ya. Los usuarios con este gama media tienen acceso a la misma.
Se trata de una actualización que tiene un peso de 445 MB. Pero gracias a la misma se corrige un importante problema de funcionamiento de este teléfono. Ya que además, este sensor de huellas en la pantalla es una de las claves de este Galaxy A50. Por lo que es esencial que vaya a funcionar bien en todo momento.
Junto a esta actualización, se ha lanzado el parche de seguridad de marzo para el Galaxy A50. De modo que los usuarios tienen ya protección de esta manera. Esperamos que gracias a la misma funcione ya de forma correcta el sensor. No se descarta que Samsung vaya a lanzar nuevas actualizaciones en el futuro, con más mejoras.
Un comentario, deja el tuyo
No anda para nada el detectr de huella!!!!