Cuando hablamos de Casio nos viene a la mente los relojes que usan millones de usuarios por todo el mundo o las agendas electrónicas que se hicieron famosas por los años 90.
Casio ya es otro fabricante que se ha adentrado en el mundo mercantil de la telefonía móvil, pero no es un smartphone cualquiera, el G-Shock es un teléfono ultra resistente que fue presentado en el CES de este año.
¿Qué tiene de peculiar este teléfono?
Básicamente hablamos de un teléfono que querrás tener cuando estés perdido en mitad del bosque, eso sí a poder ser con una buena ración de batería llena, un teléfono con una resistencia única a la presión del agua de hasta 10 metros de profundidad y soporte a caídas de hasta 3 metros.
Pero no es la primera vez que Casio saca un teléfono tan resistente, hace unas semanas también presentó el Gzone Commando un smartphone muy resistente, pero este último modelo parece más robusto y con una línea más cuidada.
El G-Shock contará con el SO Android, y una cámara trasera con flash, pero aún no se sabe la versión ni sus características en hardware.
No es el smartphone más funcional ni seguramente el más ligero, pero es un teléfono perfecto para gente que tiene trabajos más duros, en el que el teléfono debe ser una preocupación menos y convertirse en una ayuda en las situaciones más difíciles.
Aún faltan muchos datos respecto a este smartphone G-Shock, como la duración de la batería y su autonomía en llamadas, de nada sirve tener un teléfono tan resistente si la duración apenas llega finalizar nuestra jornada laboral, así como la versión de Android, si dispone de cobertura en todo el planeta y por último un dato muy importante; el precio final.
Fuente: G-Shockzone
Estara disponible para Argentina??? Yo quiero
Fuera de serie en relacion a los estilizados…muy bueno!
cual es su precio?
Toma todo mi dinero ??, ojalá llegue pronto a Latinoamérica