Quién lo diría que llevamos ya más de 10 años de gaming con el primer Fruit Ninja en Android y que ahora ha sido lanzado Fruit Ninja 2 para traer más contenido, espadas, modos y más.
Un juego de Halfbrick Studios y que, aunque en su primera versión está recogiendo bastantes bugs, sigue siendo quién es para dar mayor diversión a millones de jugadores en todo el mundo. Vamos a ello.
A cortar frutas sin parar en Fruit Ninja 2
Fruit Ninja fue lanzado hace más de 10 años, justamente en abril de 2010 y la verdad que el jugar desde un dispositivo móvil ha cambiado bastante. Aun así echar una partida a Fruit Ninja con nuestros dedos transformados en katanas, era toda una sensación que nos enganchó durante bastantes meses.
Aquí vuelve de nuevo con el mismo gameplay para que de nuevo nuestros dedos estén lo suficientemente afilados para cortar melones en dos y despedazar piezas enteras de un golpe. Un juego que satisface nuestros instintos más animales al ir cortando pieza tras pieza y así acumular más puntos.
Y es que en Fruit Ninja 2 lo importante es ser lo más habilidoso posible para realizar combos y batir nuestros propios récord de puntuaciones. Sobre todo en el modo arcade donde nos batimos a nosotros mismos al intentar que no quede ninguna fruta sin conocer lo afilado de nuestro filo.
Reúne las cuchillas legendarias para cortar más rápido
Cierto es que Halfbrick Studios no se ha roto mucho el coco para traer la segunda entrega de Fruit Ninja. Y la verdad que ni lo necesita para traer de nuevo esa adrenalina pura que se genera en nuestro cuerpo cuando comenzamos a realizar un combo tras otro combo.
Siempre se ha dicho que cuando algo funciona no hay que cambiarlo, y es esta la máxima de Fruti Ninja para sí traer nuevos modos, más cuchillas legendarias para producir todo tipo de efectos y esos fondos que nos llevan a todo tipo de parajes para demostrar la habilidad que tenemos con nuestros dedos.
Tenemos también las ligas que nos llevarán a batir a otros jugadores, al igual que podremos picarnos con otros jugadores como son nuestros familiares y colegas. Es decir, que todo queda en casa para disfrutar de todo un arcade en el que las pantallas táctiles auparon a la gloria a este Fruit Ninja.
Cuidado con las bombas
Y como no, las bombas están presentes en las partidas arcade y que hemos de evitar a toda costa para que así no eliminen a esas piezas de fruta que necesitamos para ir sumando puntos. La parte más básica de Fruit Ninja sigue estando presente para un juego que seguirá siendo jugado por miles en todo el mundo.
Visualmente sigue con todos esos colores vivos, esas formas de frutas tan orgánicas y esos despieces con nuestras espadas que nos llevarán a momentos repletos de efectos visuales; sobre todo con los distintos plátanos que permiten congelar el movimiento o hacer que salgan una gran cantidad de frutas para partirlas por la mitad con nuestro sable. Todo bien en este sentido, aunque nos hubiera gustado que hubieran traído algo realmente nuevo a la tabla de cortar que es Fruit Ninja 2.
Así que tenemos a Fruit Ninja 2 como un gran arcade en el que tu dedo es la espada más afilada y con el que podrás progresar para convertirte en uno de los más habilidosos del planeta. Como no, puro freemium para ir avanzando.
Opinión del editor
Halfbrick Studio sigue apostando por Fruit Ninja para traernos más modos y toda una segunda entrega con todo el jugo de la primera.
Puntuación: 7
Lo mejor
- Se disfruta usando tu dedo para destrozar frutas
- Variedad de modos y contenido
- Sigue enganchando mucho
Lo peor
- Nos falta algo de innovación ya que el modo arcade parece el mismo Fruit Ninja