Flop Rocket, un juego indie de naves espaciales que no puedes perderte

Flop Rocket es uno de esos juegos indie que llegan a nuestras manos y que tiene algo de especial, ya sea quizás por el tono desenfadado de la pantalla de bienvenida, lo locuaz del logotipo del estudio de videojuegos o por su conjunto de elementos que lo convierten en un juego a tomar en cuenta. Y todo esto que parece tan bonito se estrellará contra la pared cuando una vez detrás de otra veáis como vuestra querida nave espacial no evita esas rocas sobresalientes y se estalla volviendo a tener que echar otra partida para al final acabar pensando que estamos ante otro de los desafíos del creador de Flappy Bird.

Por suerte no, estamos ante Flop Rocket de Butterscotch Shenanigans (vaya nombrecito) y nos pone ante la difícil misión de manejar una nave de por si difícil de controlar. Un título especial y que llega a tu dispositivo Android de la mejor manera posible al estar gratuitamente desde la Play Store. Como decía Buzz Lightyear: «¡Hasta el infinito y más allá!

Flop Rocket una mezcla rara pero curiosa

Si tuviéramos que recordar otro juego que se le parezca posiblemente Jetpack Joyride sea uno, aunque la realidad aquí entraremos a formar parte de otra cosa. Tenemos un botón para controlar la dirección y otro para propulsar la nave, y aquí es donde tendrá que entrar nuestra pericia a los mandos de la nave, ya que si nos pasamos un poco con la propulsión acabaremos gastando el escudo en un primer golpe para que en un segundo estalle por los aires la nave.

Flop Rocket

La realidad es que no estamos ante un juego fácil sino que es bastante difícil su control, lo que no quita que pueda ser domado como si fuera un potro salvaje y aquí es donde entrará la parte más importante, que os enganche lo suficiente para ser un gran piloto de naves espaciales y podáis ir mejorando las características de la misma gastando algo de dinero.

Ya en el momento que controléis la dichosa nave, Flop Rocket empieza a mostrar su verdadero poder con misiones generadas aleatoriamente, un raro modo multijugador para ver donde cayeron las naves amigas y cuatro paquetes por mejorar que pueden llegar a ser 8 si adquirís la versión premium.

Un especial videojuego

Normalmente viene la palabra indie asociada a especial juego y suele ser así tal como sucede con Flop Rocket. La mayoría de estos juegos indies llegan desde el amor y ganas por lanzar un videojuego con poco dinero pero que tiene algo distinto a los demás. Y que decir que gracias a esto mismo hemos podido tener la ocasión en los últimos tiempos de acceder a bellas obras de arte como Minecraft u otros muchos más.

Flop Rocket

En lo referente al aspecto técnico, Flop Rocket cumple en todos los aspectos aun teniendo límites, pero que en su conjunto ofrecen un título de gran calidad sin sobresalir en ninguno. Gratuito pero con publicidad ingame y si queréis quitarla podéis comprar la versión premium que desbloquea alguna característica que otra aparte de lo que son los dichosos anuncios. Muy recomendable.

Opinión del editor

Flop Rocket
  • Valoración del editor
  • Puntuación 4 estrellas
  • 80%

  • Flop Rocket
  • Reseña de:
  • Publicado el:
  • Última modificación:
  • Jugabilidad
    Editor: 85%
  • Gráficos
    Editor: 75%
  • Sonido
    Editor: 70%
  • Calidad-Precio
    Editor: 75%


Pros

  • Todo
  • Su control díficil pero que engancha
  • La curva de aprendizaje
  • Más juegos como este por favor


Contras

  • Difícil para algunos

Descarga Aplicación

Flop Rocket
Flop Rocket
Price: Free

Te interesa:
Cómo eliminar virus en Android
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.