Una de las formas más fáciles de hacer vídeos, es usar una selección de fotos y para ponerlas una detrás de otra. Ahora esto se puede hacer sin tener que recurrir a un editor de vídeo. Con Flipagram es posible crear vídeos con fotos de tu dispositivo móvil, de Facebook o de Instagram, añadirles una música de tu biblioteca y compartirlos. De una forma prácticamente automática con pasos muy sencillos y rápidos. Ahora os explicaremos paso a paso los puntos a seguir para crear nuestra propia presentación o vídeo.
Los pasos que debemos seguir son muy sencillo. Lo primero es tener flipagram instalada en nuestro dispositivo, una vez instalada debemos seleccionar las imágenes que podemos seleccionar tanto de nuestra galería o añadiendo nuestras cuentas de facebook o instagram dentro de flipagram, con esto nos da la opción de seleccionar las fotos que tenemos subidas en cada red social y no es solo eso también podemos combinar la selección de las fotos de cada uno de las ubicaciones que nosotros queramos. Tras seleccionar las fotos después podremos ordenar las fotos para que salga en el orden que queramos en el vídeo, y editar cada foto con las opciones que nos dan dentro de la aplicación, también podemos añadir música que tengamos guardada en nuestro dispositivo o las opciones que nos da flipagram. Por ultimo nada mas tendremos que escoger la opción donde queramos guardar el vídeo o compartirlo.
Flipagram en mi opinión, es una aplicación donde podemos sacar grandes presentaciones que pueden quedar con un toque profesional. Para así hacer algún regalo o mantener un recuerdo ya sea de unas vacaciones, reuniones familiares, etc..
Sé el primero en comentar