OPPO está siendo una de las marcas más activas este año, gracias en parte a su gama Reno, con la que esperan tener finalmente presencia en Europa. Además, la marca china trabaja en su nuevo gama alta el OPPO Find Z. Se trata del sucesor del Find X, que se lanzó también en España y destacaba por un original diseño y tener la carga rápida más rápida del mercado. Por lo que hay interés hacia este nuevo teléfono.
Se han filtrado ya las primeras fotos de este OPPO Find Z. Gracias a ellas podemos ver el diseño que este gama alta de la marca china va a tener. Unas fotos que dejan claro que la empresa apuesta fuerte por un diseño original y diferente al de otros teléfonos actualmente en el mercado.
El diseño del OPPO Find Z es diferente al del teléfono del año pasado, aunque nos encontramos con elementos similares en este caso. En la parte trasera volvemos a ver la forma de V, aunque es más agresiva que la del modelo anterior en este caso. También podemos ver que el dispositivo tendría una doble cámara trasera. Mientras que la frontal llegará con un mecanismo deslizante.
La marca china nos deja de esta manera con un diseño similar al del año pasado, pero en el que tenemos también una serie de cambios, como se podía esperar. Por el momento, no tenemos ninguna información sobre las especificaciones que este nuevo gama alta nos va a dejar.
Sobre cuándo va a llegar este OPPO Find Z al mercado tampoco hay noticias. El gama alta del año pasado llegaba en los últimos meses del año, de manera que es probable que este año sea similar. Una presentación en otoño y un lanzamiento en algún momento entre finales de otoño o en invierno.
En todo caso, estaremos atentos a las noticias que vayan llegando sobre el OPPO Find Z. Ya que la marca china tiene entre manos un dispositivo que puede ser de interés para muchos usuarios. Además de mostrar que pueden ofrecer algo diferente en la gama alta en comparación con otras marcas en Android.
Sé el primero en comentar