A raíz del lanzamiento del Sony Xperia S, el primer smartphone de la compañía tras cortar lazos con Ericsson, han comenzado a surgir una serie de rumores por internet relacionados con un fallo en la pantalla del nuevo dispositivo de la compañía japonesa. Pues, ni cortos ni perezosos, han sido los propios chicos de Sony quienes han confirmado la existencia de este problema.
Según parece cuando el Xperia S empieza a calentarse pueden aparecer unas manchas amarillas a lo largo de la pantalla. Si bien es cierto que este problema es casual y que no ocurre con todas las pantallas, desde Sony Mobile Communications ya han indicado que están trabajando para solucionar este problema lo antes posible.
Eso sí, desde Sony han entonado el mea culpa al momento y se han comprometido a reemplazar el teléfono a todos aquellos clientes afectados por el problema. Evidentemente sin gastos adicionales. Algo de agradecer.
Si bien es cierto que es una verdadera molestia tener esta clase de problemas en un dispositivo nuevo, cosa que yo personalmente no entiendo ya que tienen que pasar unas pruebas y no me cabe en la cabeza que en ningún test surgiera este fallo, hay que reconocer que Sony ha respondido muy bien.
Yo personalmente soy un fan incondicional de Sony, aún tengo en mi poder un T610, el primer teléfono de la compañía que me compré. Y, aunque es cierto que han cometido errores garrafales en el pasado, ahora están actuando muy bien al reconocer el error y prometer una solución cómoda y rápida para sus clientes. Esperemos que sigan por esta senda, porque por fin están yendo por buen camino.
Fuente – CNET
Un comentario, deja el tuyo
Pues este fallo en comparacion con los que esta teniendo el htc one x, sabe a gloria