Era cuestión de tiempo que Facebook lanzara una versión web de su popular servicio de mensajería asociado a su propia red social. Si ya optamos a una versión web de WhatsApp, ahora tendremos lo mismo con Messenger como un servicio independiente desde su propio sitio web. Si ya en su momento tuvimos la oportunidad desde la propia Facebook en su versión de escritorio de entablar conversaciones con nuestros amigos o contactos, esto pasará a otra pestaña dentro del mismo navegador web.
Si Twitter mueve sus fichas, Facebook mueve las suyas y así sin parar intentando innovar y ofrecer mejores experiencias a los usuarios que utilizan estas redes sociales como parte vital de sus vidas tecnológicas. La red social de Zuckerberg sigue a la suya y si ya conocimos hace poco como ha integrado el icono de WhatsApp en Facebook, ahora tenemos la oportunidad de acceder al sitio web propio de Facebook Messenger.
Agua corriente la bebe la gente…
La cuestión es no quedarse parado y que todo se mueva, se actualice y se vuelva a instalar. Lo parado no gusta y lo que se queda estacando por tiempo menos y esto lo saben todas las tecnológicas. De aquí que ahora podamos acceder a Messenger.com para ver sus características y desde el login para empezar a disfrutar de este nuevo sitio web para conversar y contactar con amigos y familiares.
Se accede con los credenciales de Facebook y al momento tendréis la lista de todas las conversaciones existentes para así estar en contacto de mejor manera con los amigos y familiares sin tener que estar ante distracciones varias o notificaciones. Y si se podía pensar que Facebook eliminaría la capacidad para mensajes desde la propia red social, de momento no tienen ningún plan previsto para un futuro cercano así que seguirán en su sitio.
Una interesante apuesta y que muestra como la vida da muchas vueltas desde lo que fue utilizar solamente la versión web de Facebook para hablar con contactos, hasta lo que fue pasar a una app exclusivamente diseñada para dispositivos móviles para seguir hablando con los mismos hasta el día de hoy con un propio sitio web para seguir haciendo lo mismo. Eso sí, haces clic en la otra pestaña y ya estás de nuevo en Facebook.
Sé el primero en comentar